|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch no arranca
Buenas, llevo casi 2 años con la HTC Touch y nunca me habia pasado esto. instale un teclado nuevo y al reiniciar, se me queda colgada la pantalla de Orange y no hace nada mas
Lei por ahi algo del modo Boot, el de las tres rayas tricolor, ya entre pero no se que hacer y para que sirve... Me la he cargado? como puedo solucionarlo? Hay que hacer Hard reset? y en caso afirmativo, como se hace? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo casi 2 años con la HTC Touch y nunca me habia pasado esto. instale un teclado nuevo y al reiniciar, se me queda colgada la pantalla de Orange y no hace nada mas
Lei por ahi algo del modo Boot, el de las tres rayas tricolor, ya entre pero no se que hacer y para que sirve... Me la he cargado? como puedo solucionarlo? Hay que hacer Hard reset? y en caso afirmativo, como se hace? Gracias! ![]() Hardreset: Dejar la maquina nueva, como estaba cuando la sacaste de la caja, referente a archivos, programas etc... del dispositivo, sobre la tarjeta de almacenamiento no surge efecto 1º Se necesitan las dos manos, con una coges la máquina y con la otra el lápiz 2º Le metes el lápiz como si hicieras un softreset y con la otra mano al mismo tiempo presionas el botón verde y rojo, te saldrá una pantalla dandote la expoliación de como se hace en ingles e informándote de lo que vas ha hacer. 3º Una vez tengas esa pantalla presionas el cursor central y sueltas los demás. en la pantalla te pondrá algo así como partición etc... 4º Ya puedes dejar el cursor central y dejar trabajar a la maquina. |