Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Duda sobre JB

Buenas, soy nuevo en el foro del S3 asi que nose muy bien como están las cosas por aquí ni nada...
Estoy esperando mi s3 de orange.. Que de moment esta agotado en phonehouse.. Pero sólo quería preguntaros, que que hay de JB?? Esta ya disponible? Si no es asi, se sabe para cuando la actualización oficial o algo?

Gracias! Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues se supone que en UK ya a sido liberada creo pero por aqui todavia ni rastro... dijeron que llegaria pronto y alfunas fuentes dijeron que esta al caer en nada...peroo no se sabe cuando!!
X cierto si te lo cojes con orange tendras que esperar todavia mas, hasta que tu operadora vuelva a modificar la rom a su gusto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues se supone que en UK ya a sido liberada creo pero por aqui todavia ni rastro... dijeron que llegaria pronto y alfunas fuentes dijeron que esta al caer en nada...peroo no se sabe cuando!!
X cierto si te lo cojes con orange tendras que esperar todavia mas, hasta que tu operadora vuelva a modificar la rom a su gusto...

Espero que saquen para flashear por aquí la oficial iberia cuando salga.. Sino ya te digo que con Orange no llegará NUNCA, tengo Xperia arc s y un compañero mío qie también lo tiene y de orange sigue esperando la actualización a ICS que en todos los operadores salió en Abril... Orange no suele actualizar nunca... Alomejor con el s3 al ser de gama más alta si... Pero según decían en el foro de arc s la gente que tenía orange no les actualizaban nunca......

Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo lo que te puedo decir es que si sabes trastear con el telefono y tal... leas otros foros y tutoriales y le instales una rom de fabrica descargada o sino alguna custom rom (antes tenia un htc sensation y tenia la rom de android revolution hd y iba como un tirooo...super buen consumo...todo genial...para el s3 tambien hay con jelly bean pero yo almenos esperare que samsung diga ya no actualizamos mas el s3!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /