|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS! salvenme mi vida se va con mi celular
El punto es este: compre el codigo de desbloqueo de mi celular por IMEI en internet y bueno a momento de tratar de ingresar mi codigo me di cuenta de que no podia porque mi ROM era de Telcel mexico... obviamente ya habia pagado y necesitaba desbloquear mi celular trate de cambiar la ROM a una que habia en un TUTO que parecia tener mucha eficacia que vi en internet hize todo tal cual lo decia el tuto pero el Smart Flash Tool (SFT) me mando un error :'( y mi celular quedo colgado en el logo de LG trate de hacer todo desde 0 pensando que solo era un error y me hizo el error otra vez y ahora mi celular Enciende Manda el logo de LG y se queda estancado con un mensage que dice Error LG SECURITY TEAM (todo dibujado con signos de Dolar EN COLOR AZUL)
================================================== ======== $$$$$$ $$ $$$$$$..$$$$$$..$$$$$$...$$$$....$$$$$$ $$.........$$..........$$.........$$......$$..$$ $$$$$$..$$.........$$............$$$$.....$$ L G S E C U R I T Y T E A M ! ================================================== ========][/left][/center] PORFAVOR AYUDENME YA TENGO 2 DIAS SIN WHATSAPP MUERO DE TRISTEZA MI CELULAR ES MI VIDA PORFAVOR AYUDA ES ENSERIO LO RUEGO!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
A mi me funcionó (y) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez al instalar una rom lo hice mal, hice wipes y reinicie, se quedó sin sistema y aparecía ese logo, lo único que te recomiendo es el smartflash
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvio el tutorial estoy desesperadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter la rom con el smart flash y solucionado tu problema, ya que lo que te sucede es un "problema" relativamente fácil de solucionar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ten paciencia y lee bien el tuto antes de empezar para que no omitas ningún paso.
A casi todos aquí se nos ha quedado colgado almenos una vez y hasta ahorita no he sabido de alguien que se haya quedado con un ladrillo todos lo han vuelto a la vida y la única forma segura es ese tuto. Saludos desde monterrey Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||