Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Barbariann Barbariann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64 gb Gold
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 roto

Hace dos dias tuve la gran suerte de que la pantalla de mi S3 nuevecito cascara. Lo llevaba en el bolsillo y una fuerte presion sobre con unas sillas lo peto.

La cosa es que no puedo ver absolutamente nada en la pantalla. El lunes va al SAT a reparar y soy muy mio con mis cosas. He conectado al pc y sacado fotos, videos, etc. Con kies. Pero alguien podria decirme como dejar el movil limpio, como de casa??

Gracias por adelantado. El movil no esta ni siquiera rooteado, solo actualizado por kies a la ultima version publicada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Entra en recovery con el combo de tres botones vol+/home/power. ahí pulsa una vez en volumen menos, le das al botón power. Luego 5 veces al botón menos y otra vez al power. Así se hace un wipe de fábrica. Cuenta bien los toques del botón vol- porque esto es lo mas importante. Después ya no quedará ni rastro de apps ni de tus datos. Como ya has extraido todo lo de la sd y está borrada supongo, pues el móvil ya es totalmente impersonal.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /