|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antutu benchmark
Buenas, hoy e ido a cambiar mi HOS descarrillado por un nuevo HOS y me han dado otro igual, ambos con s4 y demas. Bueno al primero le hice el test del antutu y me dio mas de 7000 no recuerdo exactamente pero algo mas, no mucho y se la e echo a este tambien y por las justas pasa de 6900, a que se debe esto? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy e ido a cambiar mi HOS descarrillado por un nuevo HOS y me han dado otro igual, ambos con s4 y demas. Bueno al primero le hice el test del antutu y me dio mas de 7000 no recuerdo exactamente pero algo mas, no mucho y se la e echo a este tambien y por las justas pasa de 6900, a que se debe esto? gracias.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pesaba 77,100 y hoy 77,200. Será que estoy engordando?
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos test no sirven de mucho. Si el telefono te va rapido y bien, debes estar satisfecho.
Lo de los test benchmarks sirven solo como guia, seguro que ahora te ha dado menos puntuacion porque has instalado mas apps, o tienes menos ram por tener apps corriendo, o a saber que... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El test , como por ejemplo cuadrant , coje 5 valores , cpu , memoria , i/o , 2d y 3d y calcula , por ejemplo el valor mas variable de esos 5 es el de la memoria y el del i/o , segun tengas en ese momento procesos abiertos ... un saludo . lo mejor para un test es recien reiniciado , matas todos los procesos y lo realizas y sera el valor mas fiable ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy, eso es gravísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos test son inservibles, lo importante es lo pulido que esta el software de el telefono, si no mira el nexus, una bala. Los benchmarks, son orientativos, no por dar algo menos o más le des importancia. Yo personalmente los veo una gilipoyez para ver quien la tiene más grande.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|