|
||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
hola compañeros ando buscando una tablet 3g con opcion de telefono esta tiene opcion de telefono? gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tiene. La Tab 2 creo que sí
|
||||
|
||||
|
Así es, la tab 2 si tiene función de teléfono y me parece que la note 10.1 también.
Pensé que con la nueva actualización a ics esta tableta ya tendría esa función. Alguien que tenga el modelo p7500 que nos diga. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 7500 no tiene teléfono. La nueva Note, sí, con la posibilidad de utilizar el "bolígrafo" como micro y auricular (conectado por bluetooth). Este pen no es el que trae, hay que comprarlo aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la nueva actualizacion 4.0 no se va a poder llamar por telefono?
Y si la rooteamos saldran los ocultos, se puede llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda vi que ya hay una manera pero la tablet tiene que estar en cero. Revisen, no tengo el link pero ahi esta como hacerlo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de estar en cero?
¿Cómo revisar para encontrar en xda?. Yo no sé inglés
|
||||
|
||||
|
Con estar en cero me refiero como de fábrica tienen que formatear todo y luego proceder a hacer las diferentes instalaciones, son pocas.
Este es el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875024 Y yo tampoco se mucho inglés pero algo debo saber, no puedo ir por el mundo sin saber inglés o tener lo último de tecnología, etc... Puedes copiar y pegar lo que quieras traducir http://translate.google.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albertmurcia;5719110]Como se yo que tengo un recovery modificado
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2[/QUOTE Viendo si tiene la opcion choose zip from sd card , o algo así , entrando previamente desde el modo recovery. |