|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión crítica... Galaxy Nexus o RAZR Maxx
Buenas compañeros foreros.
Pues heme aquí pidiendo ayuda a los grandes gurús del tema, y que mejor manera de hacerlo que en HTCMania. El tema tal y como lo indica el titulo es ese, se que estarán cansados de temas como estos, pero despues de ver 1000 reviews de cada uno, comparaciones poco objetivas y muy subjetivas y juguetear con ambos terminales el dia de hoy, estoy mas perdido que nunca. En 12 dias exactamente renovaré mi permanencia con Telcel y me ofrecen estos dos pepinos por un preciazo, el Razr Maxx me lo ofrecen por 250 pesos (aproximadamente 13 euros) y el Galaxy Nexus por 600 pesos (aproximadamente 28 euros). La cuestion es que no se por cual irme, hoy que estuve probando ambos en el Centro de Atencion a Clientes me parecieron muy buenos, la pantalla a mi parecer se veia con mas brillo en el RAZR, el tamaño igual entre los dos, solo que se sentia mas ergonomico el Nexus por las esquinas redondeadas. Ambos terminales ya tienen el año en el mercado y en estos momentos usuarios expertos como ustedes me podran dar su punto de vista mas fundamentado que otra cosa, asi que les pido de favor, que me ayuden a formarme una elección en base a los usuarios finales, como les ha ido con su terminal y si alguien ha tenido el mismo dilema que yo, que me diga por cual se decantó y por que razones. Mas haya de potencia (4 nucleos y demas) busco un terminal que tenga optimizacion, en este caso estos dos me parecen perfectos (el Xperia S no me gusta mucho). Es por eso que los prefiero por encima del SIII o el HTC One X. De antemano muchas gracias por leerse tremendo ladrillo y a los que me puedan ayudar estaré eternamente agradecido. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas optimización, Nexus, pero si quieres que te aconsejemos quizás deberias decirnos que puntos te atraen mas a la hora de escoger por un Movil. No te recomendaré lo mismo si para ti es esencial la duración de la batería que si no lo es... lo dicho danos pistas de lo que buscas...
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por raulgm Día 31/08/12 a las 21:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por duración de batería RAZR, por el resto NEXUS
Es una opinión saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico k es mejor el razr es en la bateria...
Claro que para saber esto, no hacen falta mas de 5 minutos de busqueda por internet. Realmente hace falta un hilo diario de comparaciones con el nexus? Si realmente lo es, creo que sería mas coherente ponerlo en el foro General y no en el subforo de uno de los dos telefonos donde ya conoces la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Matese ud mismo vea las comparaciones y decida
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente me quedaria con el nexus yo lo tengo nuevo y estoy encantado. Ademas la pantalla y por fuera es mucho mas bonito mas fino y mejor. Y el software y la optimizacion pure google es perfecta con jelly bean. Las actualizaciones mucho mejor. Y para el nexus venden baterias de 3800 mah por 9€ , la del razr maxx es de 3300 mah.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me quedo con el Nexus , es mas fluido con Jelly Bean q el RAZR con ICS (software oficiales), de hecho un amigo me queria cambiar el razr por el nexus , pero en lo personal el diseño no me agrada para nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te hablo como ex usuario de razr maxx ( lo he vendido) y estoy esperando el Galaxy Nexus.
Bueno personalmente si quieres un móvil para usarlo a diario, whashapp, navegar, correo,etc. el Razr Maxx es tu movil. Pero por lo que han dicho por temas de roms, optimizacion, actualizaciones, etc. Pues Galaxy Nexus es una buena opcion. Yo elegido el galaxy Nexus por los siguientes motivos, lo primero lo dicho me gusta mucho trastrear con los moviles y poner roms, kernels, etc. Estaba por el S2 o este(el S3 no me lo puedo permitir) . Elegí este por su pantalla que es mejor y con mas resolución. Por el tema de la cámara pues para eso tengo mi cámara digital ( desconozco la calidad de fotos del Nexus) pero se que son menos megapixeles. La historia del Razr es esa que tiene el bootloader cerrado y apenas hay roms cocinadas. Hay unos ports nooficiales para CM9 y CM10. Pero que vamos ahi estan con el kernel original.Esperemos que con el KEXEC logren burlar el bootloader pero esta la cosa un poco verde. Espero que esto te ayude pero que vamos , Razr maxx si priorizas bateria. Si lo tuyo es trastear pues Nexus. Saludos. Última edición por naxer82 Día 31/08/12 a las 22:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones, de igual manera postee el mismo tema en el sub foro del RAZR para obtener distintos opiniones de ambos lados, y en el mismo foro dan razón por el Nexus, yo me guiaba mucho por la batería del Razr, pero la verdad que a final de cuentas termino cargando el movil todas las noches, y tengo entendido que el Nexus con las ultimas actualizaciones va muy bien y aguanta todo un dia completo, asi que a final de cuentas me voy con el Nexus.
Gracias por los comentarios y disculpen las molestias y en unos dias nos vemos por acá dandole caña al bicho. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de vender el motorola razr el normal, no me gusto la camara, no me gusto el boton de encendido ni del volumen son muy incomodos, aparte tiene poca resolucion, tenia bateria de 1800mah y aun asi le duraba bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||