|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC inspire 4G
hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..
1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD.. 2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal.. de ante mano muchhas GRacias.. |
|
|
||||
|
||||
Lo del "nombre" del aparato es lo mismo... Desire HD se llama en europa e Inspire 4G en EEUU.. que fue el que lano AT&T... pero son la misma cosa... todo lo que le anda a uno le anda al otro..l yo tengo un Inspire 4g comprado en euu.. y le he puesto todas las cosas del foro del DHD y anda de 10... y lo del link que te da error.. me suena mas a una apliacion que a la rom... de todos modos seguro vas a terminar cambiando la rom jajaj es muy facil hacerlo y cada una tiene cosas diferentes.. leete los tutos que hay sobre el tema y metele caña...
|
|
||||
|
||||
hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..
1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD.. 2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal.. de ante mano muchhas GRacias.. ![]() Para saber de forma rápida y sencilla si tu telefono es un Isnpire 4G, revisalo de la parte de atras, entre la camara y el flash tiene un peqeño orificio, es un mic para la cancelación de ruido al grabar, si lo tine es un Inspire 4G, si no lo tiene en un Desire HD |
![]() |
![]() |
||||||
|