ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
rahulkalex rahulkalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda con HTC inspire 4G

hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..

1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD..

2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal..
de ante mano muchhas GRacias..
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
shadowf17 shadowf17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G (americano)
Tu operador: Movistar
Lo del "nombre" del aparato es lo mismo... Desire HD se llama en europa e Inspire 4G en EEUU.. que fue el que lano AT&T... pero son la misma cosa... todo lo que le anda a uno le anda al otro..l yo tengo un Inspire 4g comprado en euu.. y le he puesto todas las cosas del foro del DHD y anda de 10... y lo del link que te da error.. me suena mas a una apliacion que a la rom... de todos modos seguro vas a terminar cambiando la rom jajaj es muy facil hacerlo y cada una tiene cosas diferentes.. leete los tutos que hay sobre el tema y metele caña...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
Ardilla del mal Ardilla del mal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ASUS Trasnformer TF101 HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rahulkalex Ver Mensaje
hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..

1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD..

2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal..
de ante mano muchhas GRacias..

Para saber de forma rápida y sencilla si tu telefono es un Isnpire 4G, revisalo de la parte de atras, entre la camara y el flash tiene un peqeño orificio, es un mic para la cancelación de ruido al grabar, si lo tine es un Inspire 4G, si no lo tiene en un Desire HD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /