ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda, actualice y no reconoce micro sd

hola como estan, les cuento que tengo un samsunga galaxy s2, lo tenia con ics oficial 4.0.3, lo actualice a cianogen mod 9.1 mas las gapp y luego de esto el telefono no me reconoce la sd externa, una patriot 32 g class 10. antes de esto andaba perfecto. que paso, como puedo solucionarlo???? gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola como estan, les cuento que tengo un samsunga galaxy s2, lo tenia con ics oficial 4.0.3, lo actualice a cianogen mod 9.1 mas las gapp y luego de esto el telefono no me reconoce la sd externa, una patriot 32 g class 10. antes de esto andaba perfecto. que paso, como puedo solucionarlo???? gracias desde ya
En recovery dale a "advances" /"format sd externa",pero antes no te olvidas hacer una copia en el pc de los arhivos porque te lo van a borrar
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
En recovery dale a "advances" /"format sd externa",pero antes no te olvidas hacer una copia en el pc de los arhivos porque te lo van a borrar
gracias por tu pronta respuesta, te comento que intente hacer eso, pero tampoco me aparece la sd externa. que otra cosa puede ser o que puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En las CM9 la micro SD no esta donde la puso samsung /sdcard/external_sd si no donde deben estar en /emmc y /sdcard tendrás que ir a la raiz de la memoria del navegador de archivos y alli buscarlas.

Si es a esto a lo que te refieres.
Viejo 31/08/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En las CM9 la micro SD no esta donde la puso samsung /sdcard/external_sd si no donde deben estar en /emmc y /sdcard tendrás que ir a la raiz de la memoria del navegador de archivos y alli buscarlas.

Si es a esto a lo que te refieres.
gracias por tu respuesta, te comento que lo hice y la encontre, pero no se porque el cel no me la lee o sea, no se cargan las fotos ni nada de lo que tiene la sd externa, en este momento acabo de volver a poner la 4.0.3 XXLPL y ahora me sale todo de nuevo como estaba. quisiera poner ahora la de cyanogenmod, cual me recomiendan que sea estable?? me podrias pasar algun link de un tuto para no cometer errores??? gracias desde ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /