|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan, les cuento que tengo un samsunga galaxy s2, lo tenia con ics oficial 4.0.3, lo actualice a cianogen mod 9.1 mas las gapp y luego de esto el telefono no me reconoce la sd externa, una patriot 32 g class 10. antes de esto andaba perfecto. que paso, como puedo solucionarlo???? gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan, les cuento que tengo un samsunga galaxy s2, lo tenia con ics oficial 4.0.3, lo actualice a cianogen mod 9.1 mas las gapp y luego de esto el telefono no me reconoce la sd externa, una patriot 32 g class 10. antes de esto andaba perfecto. que paso, como puedo solucionarlo???? gracias desde ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu pronta respuesta, te comento que intente hacer eso, pero tampoco me aparece la sd externa. que otra cosa puede ser o que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
En las CM9 la micro SD no esta donde la puso samsung /sdcard/external_sd si no donde deben estar en /emmc y /sdcard tendrás que ir a la raiz de la memoria del navegador de archivos y alli buscarlas.
Si es a esto a lo que te refieres.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, te comento que lo hice y la encontre, pero no se porque el cel no me la lee o sea, no se cargan las fotos ni nada de lo que tiene la sd externa, en este momento acabo de volver a poner la 4.0.3 XXLPL y ahora me sale todo de nuevo como estaba. quisiera poner ahora la de cyanogenmod, cual me recomiendan que sea estable?? me podrias pasar algun link de un tuto para no cometer errores??? gracias desde ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||