Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
HARCRACK HARCRACK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Galaxy Note 2, Nexus 5 white 32GB
Tu operador: Claro
Cambia de 3g o H+ a Edge

Hola a todos el problema es que hace unos dias instale cm9 stable en mi galaxy s2 y desde entonces cuando inteno conectarme a 3g o H+ no lo hace solamente se queda en edge noc porque, el caso es que me volvi a mi stock rom con el backup que tenia y sigue igual!!

Le he cambiado modems y toda la cosa pero nada me funciona ya noc que hacer tambien he instalado oras stock roms y nada! alguien que me ayuda porfavor !
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Una vez me pasó lo mismo, luego de flashear mi SCL. Lo flasheé mas de ocho veces en una tarde, pegué mil veces el bakcup de la carpeta EFS y la cosa seguía igual... empecé a transpirar helado, me quería morir... y la noche me enteré que mi empresa tuvo problemas con el 3G durante toda esa tarde. Conclusión, si crees haber hecho todo bien, incluso volviendo a un backup anterior, dale un poco de tiempo y testealo bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira ahorita toqueteando todo pues entre a la opcion redes moviles despues en modo de red estaba automatico gsm/wcdma y solo cogia edge, pues entonces le cambie a la opcion wcdma y por arte de magia cogio red 3g y H+ !!!

Que sera?? sera problemas de la compania o sera de mi cel o rom ya que en modo automatico no detecta la red 3g y si lo pongo en solo wcdma si la detecta me gustaria saber si es problema de mi movil ya que esta relativamente nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Compañia... siempre compañia.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces me tocara esperar a ver si vuelva agarrar en modo automatico sino me tocara quedarme en solo wcdma.

Me gustaria saber si hay problemas con esta opcion osea si no recibo llamadas o algo asi???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /