|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de 3g o H+ a Edge
Hola a todos el problema es que hace unos dias instale cm9 stable en mi galaxy s2 y desde entonces cuando inteno conectarme a 3g o H+ no lo hace solamente se queda en edge noc porque, el caso es que me volvi a mi stock rom con el backup que tenia y sigue igual!!
Le he cambiado modems y toda la cosa pero nada me funciona ya noc que hacer tambien he instalado oras stock roms y nada! alguien que me ayuda porfavor ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó lo mismo, luego de flashear mi SCL. Lo flasheé mas de ocho veces en una tarde, pegué mil veces el bakcup de la carpeta EFS y la cosa seguía igual... empecé a transpirar helado, me quería morir... y la noche me enteré que mi empresa tuvo problemas con el 3G durante toda esa tarde. Conclusión, si crees haber hecho todo bien, incluso volviendo a un backup anterior, dale un poco de tiempo y testealo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahorita toqueteando todo pues entre a la opcion redes moviles despues en modo de red estaba automatico gsm/wcdma y solo cogia edge, pues entonces le cambie a la opcion wcdma y por arte de magia cogio red 3g y H+ !!!
Que sera?? sera problemas de la compania o sera de mi cel o rom ya que en modo automatico no detecta la red 3g y si lo pongo en solo wcdma si la detecta me gustaria saber si es problema de mi movil ya que esta relativamente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañia... siempre compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me tocara esperar a ver si vuelva agarrar en modo automatico sino me tocara quedarme en solo wcdma.
Me gustaria saber si hay problemas con esta opcion osea si no recibo llamadas o algo asi??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||