HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
HTC_OPG HTC_OPG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Problemas pantalla

Hola, desde hace unos días estoy teniend unos problemas con la pantalla. No puedo pulsar la 'y' otras veces pulso otra letra y se escribe la y. A veces tambn se vuelve loco el menú,en fin creo q es l pantalla aunque n tiene ninguna raja ni ningún defecto a somos vist. Tenéis alguna sugerencia? Alguna forma de solucionarlo? Alguna tienda barata?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
sensefils sensefils no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Si puedes.. tira de garantia. Yo también tenia problemas con la pantalla, envié al SAT y en 1 semana en casita.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_OPG Ver Mensaje
Tenéis alguna sugerencia?
Se que es obvio pero intenta un reset de fábrica, que no sea algún software instalado que interfiere de algún modo.
Recuerda que con el reset perderás toda la información que no esté en la sd o en google.
Viejo 02/09/12, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, podriais decirme como hacer un reset de fabrica para probar a ver si es algun archivo que haga conflicto? ¿Me aconsejais que le pase un antivirus a la memoria interna del movil? ¿Como podria realizar esto? Graciassssssss XD
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, podriais decirme como hacer un reset de fabrica para probar a ver si es algun archivo que haga conflicto?
Apaga el teléfono, retira la batería, espera 5 segundos y vuelvela a poner, mantén pulsada la tecla bajar volumen y sin soltarla enciende el teléfono. entrarás en el menú bootloader, usasndo las teclas de subir y bajar volumen como cursor selecciona FACTORY RESET, pulsa el botón POWER para aceptar.

¿Me aconsejais que le pase un antivirus a la memoria interna del movil?
No, dudo mucho que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale muchas graciass !! Crees que se jodera lo de la liberación x imei ? Saludos d enuevo !
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Vale muchas graciass !! Crees que se jodera lo de la liberación x imei ? Saludos d enuevo !

Eso es para siempre, de todas formas deberías tener el número para desbloquearla, pero raro raro raro sería que se volviera a bloquear.

Suerte
Viejo 08/09/12, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
thesammy thesammy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE A
hey men
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!

Tras preguntar x ahi y tal respecto al tenma de la pantalla me dijeron q seria del digitalizador, asiq cogi lo compre y lo puse, pero la sorpresa es q despues de montar todo al encender vibra, y si lo cargas se enciende la luz de carga, pero la pantalla no se enciende ..... teneis alguna sugerencia? creeis q puede ser el display?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Ayer tuve un problema parecido. La pantalla respondía a trompicones, la imagen saltaba. Total apague y volví a encender y nanai. Pensé que me tocaba devolverla a s-on y probar el SAT, pero cabezón de mi al final probé a ver si quitando la batería unos segundos se arreglaba, puesto que me parecía muy raro que fuese un problema de hardware, no se, me parecia mas fallo de software. Total, que funciono. Desde entonces no me ha vuelto a fallar (toco madera). Todo correcto de nuevo. Lo comento por si a alguien mas le pasa que pruebe quitando la batería unos 30 segundos (vamos, eso es lo que la deje yo) a ver si también le sirve.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo!

Tras preguntar x ahi y tal respecto al tenma de la pantalla me dijeron q seria del digitalizador, asiq cogi lo compre y lo puse, pero la sorpresa es q despues de montar todo al encender vibra, y si lo cargas se enciende la luz de carga, pero la pantalla no se enciende ..... teneis alguna sugerencia? creeis q puede ser el display?

Gracias y un saludo.
Si has desmontado la pantalla lo más probable es que alguna cinta de conexión no esté bien puesta. Yo volveria a repasar todas las conexiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
margabru margabru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire y htc 3D EVO
Tu operador: Pepephone
Hola, hace dos días que me ocurre lo mismo que a Daniville, la pantalla se apaga y el móvil está en marcha pero no se vé nada en absoluto, quité la batería y se solucionó hasta pasados unos minutos y otra vez igual. Quité la tarjeta SD y se solucionó momentáneamente, al rato otra vez igual. Le pasé el antivirus y nada. Lo peor es que me está ocurriendo desde que hice una restauración a los datos de fábrica. ¿Qué puede estar ocurriendo? agradecería que me dieseis alguna idea de cómo solucionarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa que voya tener que dejar el telefono de fabrica, pq tengo que mandarlo a sat, la pantalla creo que puede ser el digitalizador, he probado ya varias roms y con todas lo mismo, se me vuelve loco el teclado, se me mueven solos los menus, me hace zoom con un dedo en el navegador, me llama solo, se me mueven solos los menus, le he hecho el test *#*#3424#*#* Line drawing test, cuando me deja, y unas veces lo hace bien y otras se deja la parte izquierda si "pintar", asi que me va a tocar.

Si alguno tiene alguna idea, por si no es eso.

Sl2. Gracias.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviada al SAT después de volver a s-on

Hoy lo he mandado al SAT, después de haber vuelto a s-on, a ver sí me solucionan lo del tactil y por supuesto, que me entre en garantía, espero que no me pongan pegas, sí no pues a pagar, lo lamento pero es el primer y último HTC, me toca esperar como mínimo 15 días cuando el servicio técnico de samsung, p.e, aquí te solucionan el tema en media hora y delante de ti.
Ya os iré comentando sí os interesa.

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Otra cosa, buscando y rebuscando he encontrado otra posible causa, el cargador. Parece ser que ciertos cargadores, sobretodo los chinos hacen que la pantalla se vuelva tarumba. Yo lo probé y es cierto, con un par de cargadores chinorris que tengo la pantalla de mi desi se vuelve loca. Los probé con un xperia neo y tambien lo mismo. En principio al desconectarlo se soluciona, pero con la desi ya me ha pasado un par de veces que hasta que no retiras la bateria nada. Así que comprobad que no sea el cargador.
Saludos!!!
PD: Por cierto, ya me he desecho de los cargadores, destruidos estan

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Otra cosa, buscando y rebuscando he encontrado otra posible causa, el cargador. Parece ser que ciertos cargadores, sobretodo los chinos hacen que la pantalla se vuelva tarumba. Yo lo probé y es cierto, con un par de cargadores chinorris que tengo la pantalla de mi desi se vuelve loca. Los probé con un xperia neo y tambien lo mismo. En principio al desconectarlo se soluciona, pero con la desi ya me ha pasado un par de veces que hasta que no retiras la bateria nada. Así que comprobad que no sea el cargador.
Saludos!!!
PD: Por cierto, ya me he desecho de los cargadores, destruidos estan

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Descarto lo del cargador, lo cargo con el original de htc conectado a la base kidigi o alguna vez que otra con el del samsung galaxy scl.

sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /