|
|
|
Duda sobre bateria
Hola, tengo unas dudas sobre la batería.
YO cargo la tablet apagada, y se enciende sola, pero luego la apago. Como cargáis vosotros la batería? apagada la tablet, encendida? Otra duda, la he puesto a cargar cuando se ha apagado sola y después de 20 min ya pone que lleva el 50%. como puede ser eso? Hay que calibrarla o mejor no tocar eso? gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, atendiendo a lo que dices pienso que tiene pinta de bateria descalibrada. Cuando la tengas al 86% después de un buen rato de carga, utiliza al battery calibration para calibrarla. Ya nos cuentas.
Saludos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sobre como la cargáis? si la cargo apagada, luego me sale algún indicador de batería cargada o tengo que encenderla para saberlo? muchas gracias!!
|
|
|
|
Yo depende. Unas veces la cargo encendida y otras veces apagada. Cuando la cargo apagada no se sabe cuando esta cargada, o por lo menos a mi no me aparece ningún tipo de aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo tantas dudas... XD XD
Usáis el adfree para bloquear publicidad? es que a mi me da un error y no me deja... Saludos!! y gracias!!
|
|
|
|
Yo tengo 2 dudas acerca de la bateria:
¿Cuanto tiempo tarda en cargar realmente (Estando totalmente descargada)? ¿Es malo estar usandola mientras se carga? (En los portatiles he oido que no es aconsejable) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|