ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
otra duda rom

si tengo la rom original y voy a meterle la rom del señor mindcr_rom_v1.0.7 quiero saber si pierdo la liberacion ya que la hize un root al movil y utilizando galaxi toolbox lo libere un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad que no lo sé, pero aunque así fuera, creo que no tendrías problema en repetir el proceso con el Galaxy Toolbox
Viejo 31/08/12, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias y los los contactos en la sd no se borra?¿ porque al meter la rom nueva no foormateaaaa la sd entera

tu tienes ampliada la memoria interna y la ram. al haber hecho una particion a la sd ext3 si es asi cuando lo haces cuando estas instalando la rom o cuando lo as instalado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A ver, por cambiar la ROM desde la SD, la SD NO se formatea.

Cuando único se formatea es cuando en el Recovery haces las particiones, es decir, cuando defines el espacio de EXT4 (la particion para pasar las aplicaciones ahí), y la Memoria SWAP.

Pero por cambiar la ROM la SD queda intacta.
Aunque YO que tu, y esto va para TODOS, es sincronizar los contactos a la cuenta propia de GMAIL, porque así aunque cambies de móvil, mientras éste sea Android, podréis seguir teniendo los contactos con registrar vuestro sistema con el mismo email
Ahora, para gustos colores, pero mejor tenerlo todo en la "nube" :P
Viejo 01/09/12, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
A ver, por cambiar la ROM desde la SD, la SD NO se formatea.

Cuando único se formatea es cuando en el Recovery haces las particiones, es decir, cuando defines el espacio de EXT4 (la particion para pasar las aplicaciones ahí), y la Memoria SWAP.

Pero por cambiar la ROM la SD queda intacta.
Aunque YO que tu, y esto va para TODOS, es sincronizar los contactos a la cuenta propia de GMAIL, porque así aunque cambies de móvil, mientras éste sea Android, podréis seguir teniendo los contactos con registrar vuestro sistema con el mismo email
Ahora, para gustos colores, pero mejor tenerlo todo en la "nube" :P
gracias puedes explicarme como hacer esto que me explicas (Cuando único se formatea es cuando en el Recovery haces las particiones, es decir, cuando defines el espacio de EXT4 (la particion para pasar las aplicaciones ahí), y la Memoria SWAP.)

otra pregunta
A la ora de instalar otra rom es el mismo procedimiento es decir:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

cuando haces el 4 Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

yo me meto en el movil en modo recovery me sale estas ociones

reebot system now= reiniciar sistema
aplly update from sdcard= para actualizarlo o meter la nueva rom?¿
wipe data/factory reset es el 4 paso no?¿ pero lo del reset me lo dira cuando se haga el wipe data no? tengo retoceder o me saldra luego el reset
wipe cache partition que es para particionar la sd y si es asi cuanto tengo que poner de cache si tengo 8 gb de sd un saludo
:

un saludo

Última edición por zaricuecalo Día 01/09/12 a las 18:33:38. Razón: ultima ayudaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /