![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Dónde liberar el SII?
Hola, mi novia se ha cambiado de vodafone a orange regalándole un HOS y me ha dado su galaxy SII de vodafone.
Me interesaría liberarlo lo antes posible, pero no se dónde hacerlo y que más o menos salga económico. En htcmania se anuncia DoctorSim pero me parece excesivo pagar 18€ por liberar el móvil por IMEI. Tampoco soy root para liberarlo gratis y el móvil no ha cumplido la permanencia por lo que vodafone no me lo liberará gratis. ¿Conocéis alguna otra página de confianza que pueda liberarlo y que sea más barata? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Animatr a rootear el movil y lo liberas tu mismo, en este post lo explican y va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 Te recomiendo que cuando rootees hagas una copia de la carpeta EFS. Salu2 ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema que te ha dejado el compañero de arriba, y en menos de 5min ya lo tienes liberado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El problema es que no me siento seguro al rootear. He leido mucho y llevo siguiendo el foro varios años (se que el móvil va mejor rooteado) pero también se que hay riesgo.
Además lo necesito lo antes posible porque mañana ya me quedo sin mi otro móvil, solo tendre el SII de vodafone sin liberar siendo de orange... |
|
|
|
sin ninguna duda www.tianya.es.
he liberado por IMEI un sony ericsson x10 mini por 6 € (si, si, 6) y un xperia U nuevecito por 9 €. Te das de alta con un correo electronico, pones el modelo de telefono, su IMEI y la compañia a la ke perenece y te dice al momento el precio. Luego, en 24 hrs te mandan el codigo por e-mail. Yo, por probar, puse el Galaxy SII mio, antes de liberarlo siendo root y demás, y me pedían 9 €. No lo dudes, fiable 100x100, y rápido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo y liberalo tu mismo, no hay nada mas rapido y barato. Tambien te digo que el s2 es el mas facil, o de los que mas, de rootear, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|