Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
cristianpirata cristianpirata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema cobertura

Buenas soy nuevo por aquí, y tengo una consulta... Tengo un galaxy s2 que me ha regalado mi hermana, y es libre, pero nose si es libre por imei o por software, lo tengo en la 2.2 y me pierde cobertura constantemente, pero 3g no me pierde, solo de red, y queria actualizarlo, para ver si podia arreglar los problemas de cobertura, estoy MUY verde! Siempre he tenido iphone...
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tu estás seguro que es un Galaxy S2? Porque no me creo que un I9100 venga con Froyo (Android 2.2.X)...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Tienes varias opciones ..m pero ya te voy diciendo k estas tardando... Jeje vas a descubrir otro mundo si estas toavia con 2.3

Pasate por los post fijos k hay muy buenos titoriales... Si kieres seguir de fabrica pero actualizado instalate el kies en el pc y enchufa el cacharro a ver k te mete...seguro tendras algo...luego ya podras pensar en root y demas (root = permiso de admin como en win)

Mejorara la cobertuta casi seguro.... Pero luego si aun asi no te es suficiente.. Hay unos modems por ahi koreanos k consiguen unos resultados sorprendentes ( toavia poco los he probado) (modem= parte del S.O encargado de las comunic... Se puede cambiar independiente de la ROM o S.O)

A ver si he escrito alguna burrada... Los compis m corregiran

Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando StyleS3 by Juli

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /