|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura
Buenas soy nuevo por aquí, y tengo una consulta... Tengo un galaxy s2 que me ha regalado mi hermana, y es libre, pero nose si es libre por imei o por software, lo tengo en la 2.2
y me pierde cobertura constantemente, pero 3g no me pierde, solo de red, y queria actualizarlo, para ver si podia arreglar los problemas de cobertura, estoy MUY verde! Siempre he tenido iphone... Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones ..m pero ya te voy diciendo k estas tardando... Jeje vas a descubrir otro mundo si estas toavia con 2.3
Pasate por los post fijos k hay muy buenos titoriales... Si kieres seguir de fabrica pero actualizado instalate el kies en el pc y enchufa el cacharro a ver k te mete...seguro tendras algo...luego ya podras pensar en root y demas (root = permiso de admin como en win) Mejorara la cobertuta casi seguro.... Pero luego si aun asi no te es suficiente.. Hay unos modems por ahi koreanos k consiguen unos resultados sorprendentes ( toavia poco los he probado) (modem= parte del S.O encargado de las comunic... Se puede cambiar independiente de la ROM o S.O) A ver si he escrito alguna burrada... Los compis m corregiran Bienvenido al foro!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando StyleS3 by Juli