|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
interfaz de wm 6.5 necesita un touchflo
pues keria saber vuestra oinion , y saber los ke usabais touchflo y ahora pedis ke wm 6.5 no lo incluya , saber ke le veis a esa interfaz , ke yo veo muy sosa , y menos manejable ke el touchflo
a mi me encanta como vas pasando las fotos en el touchflo , y en cambio en la nueva interfaz se ven muy pekeñas y poco bonitas igual con la musica , ke en el touchflo mola mucho mas pasar las caratulas .. el tiempo hasta tiene efecto de brullo en el sol , movimiento en las nubes , hasta un parabrisas ![]() pero el menu de inicio si me gusta , y ojala hagan un cab para tenerlo en el wm 6.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo, me gusta el hoy del 6.5, pero me gusta mas el TF3D, lo que dices de fotos, musica y tiempo es cierto y mucho mejor.
Creo que si se le va a poder poner el TF3D |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que esa es la versión "a pelo" de Microsoft. Supongo que cuando HTC lo incluya en sus móviles, harán una nueva versión del Touch Flo y la incluirán.
A mí también me gusta mucho el Touch Flo 3D. Del WM 6.5 no hablo porque aun no lo he probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el SPB?, a mi me gusta mas que el TF3D y para mi gusto va mejor y mas rapido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si , la verdad eske no lo pense del todo bien
me pongo a comparar la interfaz del wm 6.5 con la del touchflo , pero en realidad con kien tengo ke compararlo es con el hoy del wm 6.1 eske cuando adquiri mi diamond ya estaba con el touchflo , no se veia el hoy , entonces estaba como con la idea de ke el touchflo era la interfaz del 6.1 , y en realidad es una aparte ke le metio htc |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por ahí la interfaz del WM 6.5 parece más sosaina pero creo que consume menos recursos que el TF3D, y eso es una ventaja frente al TF3D.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||