![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia P o galaxy nexus
tengo una duda entre adquierir uno de estos moviles, por un aparte me gusta el nexus, por el tema de las actulizaciones y q es android puro, sin la mierda que le meten las marcas, por otra parte, ultimamente estoy usando mucho la camara del movil xq tengo 2 niños pequeños, y ya lllevo demasiados trastos como para llevar tambien la reflex o la camara de videos, y lacamara del P es muy buena al igual q la calidad de imagen de la pantalla, como son 2 cosas tan distintas no se por cual decidirme, al P ha llegado ICS, pero no se si llegara algo mas y el nexus no tiene una camara nuy buen a q hago? ayuadme un poco.
pongo este post en los dos foros de estos moviles, para tener opiniones de los 2 tipos y con suerte poder decidirme, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como usar el buscador y ver que hay cientos de temas preguntando comparaciones.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo unico que puede ser mejor sobre el papel del Xperia P sobre el Nexus es como dices la camara, y si esa es tu mayor preocupacion te invito a que mires el siguiente tema que es sobre fotos tomadas con el Nexus, ahí podras apreciar que la camara no es tan mala como la pintan, es más a mi me parece bastante buena y he hecho fotos comparandola con iphones 4s y las fotos salían mejor con el Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=fotos+nexus Te dejo un post en concreto que tiene fotos buenas, parar que no tengas que buscar mucho, pero en todo el tema hay muchisimas fotos en las que se aprecia que la camara esta bastante bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu lo has dicho, si te importa la camara coge el P, porque será mejor,
En todo lo demás, el nexus le da 1000 vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ya q te has molestado en responderme, podrias haberme puesto alguno de los cientos de temas q lo comparan con el P, no con el S, xq yo no los encuentro, y ya q es tan facil...
|
|
|
|
Coge el Xperia de todas todas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es netamente superior, aunque en una semana voy a darle caña al Xperia P, así que podré tener una impresión más clara entonces!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
es q el buscador ya lo habia usado y no hay nada sobre el p y el nexus, y como saco yo conclusiones, si comparan la pantalla del nexus con la del xperia S? o con la del htc one s si dicen q la del S es mejor, de q me sirve si yo pregunto por el P, que tienen distinto tamaño y resolucion, unicamente preguntaba por si alguien habia podido ver o usar los dos, pero en fin, prefieres perder el tiempo criticandome q en darme un a pequña opinion sobre estos dos moviles, gracias de todas formas por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da a mi, q m voy a liar mas. gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mi opinion, cogete el nexus, creo que es la mejor opcion. Ademas de que vas a tener actualizaciones durante bastante tiempo. Saludos, y sin malos royos. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto sin malos rollos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia es ligeramente mas lento en cuanto a procesador, pero tiene para SD, aun que no tienes que quedarte corto con los 16G del Nexus, la pantalla algo mas pequeña, ya que en nexus en realidad si no montas alguna rom, de pantalla útil tienes 4.3" frente a las 4" del Xperia, las cámaras de los Sony son muy buenas, por lo que seguro que es mejor en cuanto a calidad, pero quizás en rapidez de captura no, a mi no me gustan los móviles tan cuadrados, pero eso es a gustos, luego tienes el tema de actualizaciones, que en el Nexus siempre vas a estar en la ultima.
De verdad, coge lo bueno y lo malo de cada uno, y compara a ver que es lo que cubre mejor tus necesidades. |
|
|
|
En general el nexus es mejor y la camara muy mala no es,pero la del xperia seguro que es mejor y si te da igual las actualizaciones y eso pues coge el xperia pero bueno ya es decision tuya ;)yo me iba al nexus de cabeza
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el gn de cajon.... primcipalmente por que tiene es pure google...
Todavía no conoces DubiduMail.com? -> http://linkeur.es/.679F Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto de los moviles, el pedir consejo es como si te gustan rubias, morenas, altas, bajas, con mucho pecho, con poco pecho. Pues eso va para gustos chico, si dices que vas a utilizar la camara mucho pues el Xperia. Si lo que quieres actualizaciones pues Nexus, y si quieres un bueno móvil con actualizaciones y buena cámara pues te pillas un S3 eso si prepara pasta.
Vamos que no le busques la quinta pata al gato que solo tiene 4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo por mi parte siento el troleo, pero cuando alguien se mete en este subforo y abre un nuevo hilo preguntando que tal nos va el Nexus es porque no ha dedicado ni diez segundos a buscar en el foro nuestras opiniones. Está más que comentado el porqué lo tenemos y ya cansa repetir una y otra vez lo mismo
Los comentarios troll no dejan de ser una forma irónica y con humor de protestar contra hilos repetidos de gente que no se molesta en buscar. Siento que te molesten algunas de nuestras reacciones pero sinceramente creo que si te molestan es porque llevamos parte de razón. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La solución a esto es bien fácil, no contesta y el hilo se pierde en el olvido en las páginas de abajo
Por qué trolear? Creo que es algo demasiado infantil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|