Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
AntonioJavier309 AntonioJavier309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Nuevo con Motoluxe

Hola a todos! Hace una semana adquirí un Motorola Motoluxe XT615 y he de decir que estoy encantado con él! Yo venía de un Xperia Neo V pero se me rompió y me costaba más arreglarlo que comprarme un móvil nuevo. Se nota la diferencia sobre todo en cámara, porque el Neo V era muy buena pero qué le vamos a hacer, no puedo pedir más!

Me gusta el diseño, la modificación de Motorola a Android me parece muy atractiva y las fotos de día las hace aceptables ^^ Soy de los que opinan que para hacer fotos ya están las cámaras reales jeje

Lo único que no sé es si me pasa a mí sólo o a más gente. Las fotos con flash son una birria, salen con una película azul por encima muy densa que no deja ver bien la foto. Alguna app de cámara que me recomendéis?

Aparte de esto estoy encantado con el móvil porque además la batería me dura unos 3 días toqueteando whatsapp, twitter, tuenti, facebook y demás cosas. Viniendo de un Xperia Neo V que no me duraba ni un día y pico estoy más que satisfecho! Si tenéis alguna recomendación para el Motoluxe por favor decídmela ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
Buenas,
Como recomiendan en otro mensaje, la app camera 360 te vendrá muy bien para mejorar el funcionamiento de la camara.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
AntonioJavier309 AntonioJavier309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Gracias por el consejo pero es que ya la tengo y no veo nada de mejora no sé :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 13:07:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /