|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad en el coche
No es que me moleste ni nada, pero a ver si alguien sabe porque pasa esto. El caso es que cuando meto el móvil en el hueco tipico que tienen los coches en el salpicadero para guardar cosas (no la guantera), eso que suele estár debajo o encima de la radio, cerca del mechero y tal, bueno pues cuando meto ahí el móvil oigo un 'pirip'. Y no es que yo esté loco he repetido varias veces seguidas el proceso de meterlo y sacarlo y siempre se oye el 'pirip', alguien sabe porque es eso? Mi coche tiene 11 años dudo mucho que traiga un protocolo DLNA o algo así que haga el reconozca el móvil xd, un saludo a ver si alguien me disipa la duda! Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo dejo en la mesita de noche me da las buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente los cables de los altavoces pasan por ese sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje me parto con las bromitas, si lo comento es porque pasa, no sé qué será, pero pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si al dejarlo estas haciendo contacto con toda la mano sobre la pantalla y en el gesto de dejarlo desplazas la mano sobre la misma y estas haciendo capturas de pantalla. compruebalo en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff otro, no sé si sólo me pasa a mi pero el humor friki no lo aguanto, lo dejo normal como lo dejaría en la mesa o en cualquier otro sitio, al final tendré que grabar un vídeo para que los escepticos que se lo toman como un fenómeno paranormal se lo crean, si no sabéis de qué es no contestéis y ya está, tampoco me quita el sueño, quizá a alguien más le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el ruido que hace cuando detecta una etiqueta NFC o al menos eso es lo que me hace a mi cuando acerco una smart tag a la parte trasera del mobil, a ver si es que hay algo por ahi que haga la misma funcion y se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! es el mismo ruido que cuando usas el NFC, ya decía yo que me sonaba de otras cosas, he pensado que pueda ser algo de eso, pero me sorprende porque mi coche dudo mucho que tenga ningún tipo de sistema de reconocimiento de ese tipo, ya te digo 11 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás nada con un imán en ese lugar del coche? A mi me lo ha hecho alguna vez al acercarlo a un altavoz de los que no llevan nada por detrás, de esos que se les ve el imán
Un safudo.
|
||||
|
||||
|
Madre mia las cosas que la gente cuenta aqui...una cosa es tener deudas acerca del terminal y otra cosa es esto... Iker resuelve el misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
y as desactivado el nfc y demas?
|