![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DESIRE HD , siempre con protect. de pantalla - excelente estado,buen precio. Madrid.
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: VODAFONE-LIBERADO Precio: 189 Estado: 9/10 Desperfectos: casi nada Entrega/Envío: En mano en Madrid o envio pagado a medias y previo pago del telefono Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo, paypal, banco Factura: Garantía hasta el 29/12/2012 Descripción: Vendo un HTC DESIRE HD con garantia hasta fin de año, el telefono está rooteado , está liberado tambien. El telefono es una verdadera Maquina ! EL telefono está en perfectisimas condiciones, siempre con protector de pantalla, o sea que la pantalla está mas que perfecta. Solo tiene una pequeña muesca en una esquina superior del marco, pero no es nada. Tengo factura , un par de carcasas , cargador original,su caja,papeles,etc.... Tengo 2 Baterias compradas en ebay y un cargador de pared para cargar una mientras usas o cargas la otra desde el telefono,mas la bateria original, o sea 3 baterias y dos cargadores, el original y el de pared. Entrego en mano en Madrid o envio mediante las condiciones descriptas arriba. ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() By damigonz at 2012-08-30 ![]() Estos son los Accesorios incluidos,una batería de Ebay que tiene puesto el teléfono en este momento, la original de la foto , la otra de Ebay y el cargador de pared para las batería extras. También incluyo otra carcasa igual a la de la foto pero color rosa tirando a violeta, más de mujer. Otro protector de pantalla aparte del que lleva puesto. La factura , cargador original, cable etc.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por damigonz Día 31/08/12 a las 19:57:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me interesa pero no por ese precio ![]() ¿Posibilidad de rebaja o bien aportar algún terminal a cambio rebajar el precio? Soy de Madrid. Un saludote ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido x m.p....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp. respondidos.
|
||||
|
||||
Estos son los Accesorios incluidos, encontré la batería original,o sea que una batería de Ebay que tiene puesto el teléfono en este momento, la original la otra de Ebay y el cargador de pared para las batería extras. También incluyo otra carcasa igual a la de la foto pero color rosa tirando a violeta, más de mujer. Otro protector de pantalla aprte del que lleva puesto. La factura , cargador original,etc.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, seguimos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Respondido.
|
||||
|
||||
Respondidos.
|
||||
|
||||
vuelvo en un par de horas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de confirmaciones y alguna que otra negociacion de oferta jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @covrety , gracias a todos los interesados.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|