|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio en mi nexus
Cuando compre mi nexus, vi que no traia sitio para meter un micro SD, no me importó, me parecia espacio de sobra, despues e unos meses el telefono se ha ido llenado y ahora sólo me quedan 2 GB libres.
¿hay alguna manera de ampliar esta espacio? ¿ademas de lo evidente, fotos, musica, etc. que se puede borrar para liberar espacio? He hecho un par de capturas de pantalla para ilustrar lo que digo, pero no se ponerlas aqui. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre mi nexus, vi que no traia sitio para meter un micro SD, no me importó, me parecia espacio de sobra, despues e unos meses el telefono se ha ido llenado y ahora sólo me quedan 2 GB libres.
¿hay alguna manera de ampliar esta espacio? ¿ademas de lo evidente, fotos, musica, etc. que se puede borrar para liberar espacio? He hecho un par de capturas de pantalla para ilustrar lo que digo, pero no se ponerlas aqui. gracias de antemano ![]() Puedes comprar un USB OTG y usar una memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no te va a solucinar nada, porque tendrias que ir con un cable enchufao al telefono y un pen conectao, y eso no creo que sea viable, a no ser que necesites llevar un monton de gigas en musica o peliculas y entonces lo conectarias puntualmente. Lo mejor es borrar o salvar todo aquello que solo hace bulto y no usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Alien3, esa es la madre del cordero, que no siendo la música y las fotos, no se que es lo que tengo que borrar. Y a una carpeta la tengo ganas, que ocupa 3 gigas, se llama clockworkmod pero como no se para que es pues no me atrevo a borrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, todo el espacio que tienes en el móvil que te lo está ocupando? porque si son fotos, puedes tirar de dropbox y borrarlas por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo me dejaría una copia. Piensa que si por lo que sea un día no te arranca el teléfono siempre podrás restaurar una copia, en cambio si las borras todas y no tienes ninguna ROM en la memoria te tocara flashear de 0 con el Toolkit...
Creo que es mejor tener herramientas importantes a mano siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo me dejaría una copia. Piensa que si por lo que sea un día no te arranca el teléfono siempre podrás restaurar una copia, en cambio si las borras todas y no tienes ninguna ROM en la memoria te tocara flashear de 0 con el Toolkit...
Creo que es mejor tener herramientas importantes a mano siempre! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||