Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
ICS problema camara y mas

Despues de actualizar mi xperia s a android 4 no funciona el boton rapido de camara, ese que estando el telefono bloqueado te lanzaba la foto directamente...

1.- en la pantalla de bloqueo ya no puedo silenciar.. ahora tengo la camara...

2.- Como hago ahora para eliminar las mil pantallas de escritorio que me han metido solo uso dos escritorios las otras 3 las tengo vacias y no encuentro desde donde modificarlo.

como puedo solucionarlo ?

Última edición por Skurdo Día 31/08/12 a las 10:24:08.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
con respecto al boton rapido de la camara revisa que en las opciones este con la opcion que quieres ya sea Iniciar y capturar, Iniciar solamente o Desactivado.

En cuanto a las opciones del bloqueo de pantalla me parece que ICS para nuestro celular viene por defecto con esa configuracion, pero lo que puedes hacer es instalar algun programa que modifique la forma de bloqueo como por ejemplo este:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

no se como funcione ya que yo lo tengo como viene por defecto, por lo menos tiene buena calificacion. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /