|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo en la tarjeta sim????
Hola a todos os comento tengo un problema hace dias que me da fallo la tarjeta sim entonces decidí ir a una tienda vodafone y pedir otra tarjeta sim total la puse y me sigue dando fallo de tarjeta sim que le pasa a mi diamond?
saludos |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues no se amigo, la has liberado?
quizas sea que no hace buen contacto o algo asi, no tiene pinta de software, sobre todo si ya has puesto una tarjeta nueva, quizas, debas llevarla al servicio tecnico
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta sim pero de otra operadora y que vaya bien en otro movil. Si sigue fallando es que es una avería del lector de tarjeta sim de la diamond.
S2
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Antes trata de hacer la prueba que te dijo Negro, resulta que ese error puede ser un desperfecto del equipo o bien puede ser que tu operador tenga tu imei en una lista negra, te lo digo porque me ha pasado con un nokia n80 y yo asumi que el telefono se habia roto luego de meses probe con el chip de un amigo que tiene otra empresa y funcionaba barbaro, le volvi a poner el mio y no funciona, (igual me sirvio para poder comprarme amad Diamond jeje)
Saludos y cuentanos como te fue! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||