ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
cambiar a rom miui ¿cual elegir?

Viendo que a partir de ahora habrá que trabajar con el nuevo hboot voy a ponerme a cambiarlo en mi desire , tengo rom fallout actualmente y quiero tener algo sin sense.

Segun leo de miui hay 2 versiones , de diferentes webs , ¿es que se diferencian?¿cual es la recomendable?

Tambien he visto que el custom kernel tiene una version especial para miui , ¿tendria que tener miui ya instalada para flasearle? , es decir el proceso seria , ¿copia de seguridad con titanium , actualizar hboot , instalar miui , flashear custom kernel?

Por ultimo para flashear el hboot se borra la sd , quiero hacer una copia de mis apps y configuración con titanium backup y pasarlo al pc , una vez flasheado lo vuelvo a copiar todo a la sd y ¿podré restaurar la copia?

1saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Segun leo de miui hay 2 versiones , de diferentes webs , ¿es que se diferencian?¿cual es la recomendable?
Hay tantas versiones de la ROM como comunidades, por ejemplo, MIUI France o MIUI Germany no solemls trabajar con ellas por barrera idiomática. Miramos tres comunidades:

- US
- UK
- ES

Diferencias pocas. Vienen de la misma ROM china y la traducción y poco más.

Tambien he visto que el custom kernel tiene una version especial para miui , ¿tendria que tener miui ya instalada para flasearle? , es decir el proceso seria , ¿copia de seguridad con titanium , actualizar hboot , instalar miui , flashear custom kernel?
Sí.

Por ultimo para flashear el hboot se borra la sd , quiero hacer una copia de mis apps y configuración con titanium backup y pasarlo al pc , una vez flasheado lo vuelvo a copiar todo a la sd y ¿podré restaurar la copia?
No se borra la SD, lee bien.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 05:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /