Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
WhatIveDone WhatIveDone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Actualizaciones OTA con root?

Me acaba de llegar mi nexus 7 y lo primero que he hecho es hacerlo root con el video tutorial que esta en este foro, ahora ya tengo root y me surge la duda; si es que me van a llegar las futuras actualizaciones normalmente, y si es asi cada vez que actualize el terminal el root se eliminara y tendre que volverlo a poner? se mantendra? o tendre algun problema con el asunto debido al root?

disculpen la ignorancia en el tema pero es la primera vez que tengo un equipo nexus.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
bluezio bluezio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S + Nexus 7
Tu operador: Simyo
Bienvenido al club . Mi primer Android fue un HTC Magic y aunque no era de los más cerrados, pasar a un Nexus (Nexus S) fue un cambio impresionante en la cantidad de comunidad que había por ahí. Ahora estoy esperando a que TPH me deje recoger mi Nexus 7 :-D.

Según mi experiencia con mi Nexus S, podrás recibir actualizaciones OTA siempre que te mantengas con la ROM de fábrica, independientemente de si tienes acceso "root" o no. Mientras no te pongas CyanogenMod, Paranoid Android, AOKP o cualquiera de esas cosas irás bien. Un kernel personalizado también puede complicar las cosas.

Lo malo es que al recibir una OTA perderás root, sí. Hay una app para prevenir eso llamada RootKeeper, pero no sé si funciona para JellyBean y/o Nexus 7:

https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es

Última edición por bluezio Día 31/08/12 a las 10:36:37. Razón: Redactado mejor una frase
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
STNS STNS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Acer n30, HTC Desire, S4
Tu operador: MasMóvil
Hola Buenas,

Yo tengo la misma duda de las OTAs. Leí algo sobre cerrar el Bootloader o algo parecido, pero por más que busco, no encuentro nada que ponga claro como ser root y recibir las OTAS.

En mi caso no me interesaría cambiar la Rom (por ahora) sólo querría ser root para usar el USB OTG.

Si alguien puede resolver esta duda se lo agradecería.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mientras no cambies el recovery si llegan

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 05:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /