|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash player en cm9.1 estable
es impersionante el rendimiento de cm9 pero no puedo hacer funcionar adobe flash player por favor ayuda no creo q una rom y un celular con tanto desarrollo y aun no funcione el flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes de bajar directamente el apk e instalarlo para que funcione yo asi lo hice y funciono, tambien con cyano 9 a por cierto tu no has tenido problemas con la sd? de tarjeta dañada o algo asi? o que borre archivos o simplemente queden inutilizables? si es asi comentame ya que no he encontrado la solucion a esto y quiero seguir haciendo pruebas gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice descargue el flash player 11.1 y nada solo se pone en gris donde deberian aparecer los vídeos.ayuda me por favor si no es molestia ponme el enlace de descarga y lo q hiciste por favor. por lo otro no he recibido error de nada en la sd men
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en san google el adobe, pero empieza por la v. 10 y si quieres de alli vas subiendo, pues yo asi lo hice y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||