|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ahora no puedo ver la televisión en el note
He actualizado el samsung note y desde entonces no puedo ver la televisión, que puedo hacer, me sale una pieza de lego azul, o la pantaya en blanco
Última edición por sikad89 Día 31/08/12 a las 14:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa de la versión, con que programa lo hacias y comprueba qur yienes instalado flash player
|
||||
|
||||
|
mirare lo de flash player, busco alguna en particular para instalarla si no la tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
que utilizas para ver la televisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que no puedes ver son canales online y videos como los de.mitele simplemente en.las opciones del.navegador dale a vista de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en tdt directo, lo tengo instalado, y sale una pieza de lego azul o la pantya en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las opciones del navegador...como entro en esa opcion? He entrado en ajustes pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no tienes el flash palyer...vete a ajustes y a aplicaciones y mira si esta instalado...yo estoy igual y he abierto un tema para ver si alguien lo puede colgar porque hay videos de internet que no puedo ver
|
||||
|
||||
|
Yo también lo necesito, bajé una versión del blackmart pero es la 10.3. y algo, pero tengo entendido que hay una versión 12 la cual ya no está en la play
Por favor el. apk. please |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado flas y marcado ver el escritorio y nada se queda la pantalla en blannco cuado intento ver algun canal de tv en tdt directo
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasara??? enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
haber si algun experto nos dice algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que sea de cachondeo, justo despues de escribir mi ultimo mensaje, he instalado el flash del mensaje anterior y sin hacer nada mas...boila ahora funciona
saludos enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
pero que versiin de flash has instalado porque en un post donde estaba pidiendo el flash un compañero lo ha compartido pero puede que mo sea la ultima version porque sigo sin poder ver los videos
edito: es la version 11.1 y no funciona reedito: en el otro post han compartido un enlace de google play y es la que finalmente me ha funcionado...mirad a ver si os funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5629962
Última edición por erodrper Día 02/09/12 a las 12:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada....no me funciona..... se queda la pantalla en blando cuando entro en tdt directo tv, y tengo instalado el flax player..... sera posible.... que podra ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||