|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Integracion fallida
Necesito su ayuda! El otro dia descargue la actualizacion de google maps y luego la intente integrar con Titanium pero el telefono se congelo en pleno proceso y no respondia mediante ningun medio asi que opte, con mucho temor, por sacarle la bateria y reiniciarlo. Luego de esto me di cuenta que maps habia desaparecido y lo intente rastrear mediante difernte apps pero no obtuve resultados. Solo usando Tb se encuentra un archivo de 5. y algo mas mb en la dalvik cache y asumo que sera de maps.
Se me ocurrio bajar nuevamente la app del.market (porque aparece como si no la tuviera.instalada) y que me apareceria la opcion de integrarla de nuevo y nada. Mi terminal es un galaxy ace. Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de momento lo mejor es que borres la dalvik cache de maps y elimines todo rastro de ella para poder que te permita instalar de nuevo.
Por cierto... yo uso TBK solo para hacer backups y restauraciones, para lo de mover e integrar apps a system mejor uso SystemCleanup es mas estable y rapido en cuanto al manejo de mover apps Otra cosa es que si de google play no te deja instalarlo buscalo en bazzard desde aptoide y seguro ahi lo instalas rapido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||