|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me meti ala playa con el
Hola amigos ayer se me fue la olla y me meti ala playa con el movil.en fin que nl hace nada.lo e habierto limpiando pieza por pieza qjitandole la sal metiendo en alcohol los circuitos etc.mi pregunta es esta muerto co.pletamente o puede ser alguna pieza o si lo intento con un jig? Muchas gracias.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío debiste meterlo en un bote de arroz cn la batería sacada, esperar un dia y rezar si funciona..
Mala suerte tío Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
as intentado pasarle el secador de pelos, por encima y con las carcasas quitadas.
esquema
Última edición por fran_9 Día 31/08/12 a las 12:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al compañero. Metelo en un bote y cubrelo de arroz. Dejalo unos dias dentro para que el arroz chupe toda la humedad. Si puedes conseguir silice o bolsitas (esas que dan dentro de las camaras, telefonos, ...) mejor. Esperate unos dias y reza para que te encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al compañero. Metelo en un bote y cubrelo de arroz. Dejalo unos dias dentro para que el arroz chupe toda la humedad. Si puedes conseguir silice o bolsitas (esas que dan dentro de las camaras, telefonos, ...) mejor. Esperate unos dias y reza para que te encienda.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hayas intentado encenderlo cuando en las siguientes 24 horas...si lo has intentado despídete, porque es seguro que hayas creado un corto y te quedes sin teléfono.
Si no lo has hecho, mételo en un tarro lleno de arroz sin la batería ni tarjetas ni nada que tengas, con la tapa de atrás quitada también. Déjalo 48 horas como mínimo y reza
|
||||
|
||||
|
Mientras no hayas intentado encenderlo cuando en las siguientes 24 horas...si lo has intentado despídete, porque es seguro que hayas creado un corto y te quedes sin teléfono.
Si no lo has hecho, mételo en un tarro lleno de arroz sin la batería ni tarjetas ni nada que tengas, con la tapa de atrás quitada también. Déjalo 48 horas como mínimo y reza ![]() ![]() Tengo un amigo que le paso lo mismo y hizo justo lo que te ha puesto zadock y le funciono ( había cosas que no le iban del todo bien ... el gps si no me equivoco, pero lo demás funcionaba) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso (fue en mis inicios en el foro)
Bendito arroz!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me despedire de el .ya que intente encenderlo 2 veces :banghead:
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||