|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema almacenamiento
Tengo un problema, no sé por qué desde hace unas horas me ha empezado a decir que no tengo espacio en la memoria interna o algo asi.
Y por ejemplo, cuando intento hacer una captura de pantalla, me dice que no se ha podido guardar porque no hay espacio. Y es que tengo casi toda la memoria tanto interna como externa vacías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La datadata la tendrás llena.
Eso se ve siendo root, usa la app Diskusage del market y lo verás, está en espacio root, "root required" Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no sé por qué desde hace unas horas me ha empezado a decir que no tengo espacio en la memoria interna o algo asi.
Y por ejemplo, cuando intento hacer una captura de pantalla, me dice que no se ha podido guardar porque no hay espacio. Y es que tengo casi toda la memoria tanto interna como externa vacías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes pero he podido solucionarlo(mejor dicho, se ha solucionado solo).
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes pero he podido solucionarlo(mejor dicho, se ha solucionado solo).
Muchas gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||