|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note II rondaría los 640 euros en modalidad libre, según Vodafone Alemania
Samsung Galaxy Note II rondaría los 640 euros en modalidad libre, según Vodafone Alemania ![]() Leemos en engadget.com Ha llegado el momento de la verdad: ya por fin sabemos qué aspecto tiene el nuevo Galaxy Note II, cuáles son sus diferencias con el modelo original y hasta cómo se siente en directo pero... su fabricante no ha estado precisamente hablador en lo que respecta a la cuestión económica. Es por ello que nos ha llamado la atención que la filial alemana de Vodafone sí que haya estado algo más "parlanchina", desvelando sin ningún tipo de reparos su coste en un improvisado cartelón. Tal y como ves en pantalla, este tabletófono de segunda generación llegará al catálogo de la operadora con un precio de 639,90 euros (o por lo menos eso es lo que saldrá la versión LTE que va a aterrizar en el país teutón), aunque también estará disponible "a plazos" por unos algo menos aterradores 79,90 euros mensuales acompañado de uno de sus contratos mensuales con tarifas plana de navegación. El resto de mortales tendremos que esperar a que se vaya acercando el mes de octubre -fecha fijada inicialmente por Sammy para su llegada al mercado europeo- para salir de dudas, pero al menos ya podremos hacerlo con una ligera idea de cuánto se va a resentir nuestra cartera: bastante. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el cartel hay una pifia importante. Pone que la cámara del Note 2 es de 5 MPx cuando en realidad es de 8.
Con respecto al precio, lo esperable. Por mi parte ninguna sorpresa (entre los 600 y los 700 euros). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la resolución 1280x800 en vez de 720...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, esas especificaciones las poneis en el google traslator ( jorjor ) y os dicen las verdaderas!
DDpdta: imagino que o esa informacion es falsa o el que lo ha puesto no tiene ni papa del asunto D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio estoy por pillarme dos o tres
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de alta gama valen todos igual en el lanzamiento. Da igual la configuración que tengan. Eso significa que los margenes de beneficion son enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo me pregunto cuando quedara obsoleto semejante bicharraco?
Mi sgs2 para mi aun no esta obsoleto ni creo que lo este en mucho tiempo pero el note 2 ya es no-obsoleto para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal y de precio pues mas o menos lo que se esperaba unos 600.
Yo como miles de user del galaxy s3 no creo que pegemos el salto al note2 de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has montado un PEPINO de ordenador en tu vida... con 600 € te compras un ordenador PUNTO. Un pepino de ordenador entiendo como tal un i7 gama alta (más de 300 €) una placa acorde para no hacer cuello de botella otros 300 €. Vete sumando por que a mi, mi PEPINO de ordenador a primeros de año montado pieza a pieza me costó 1100 € sin gráfica. Asique si no sabemos de que va el tema metete un poco en appinformática y busca precios porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/asus_k5...30m_15_6_.html Es un i7, como tu querias . Como ves, un ordenador actual, vale lo mismo que un movil actual, y eso no puede ser! Ojala valiera lo mismo un yate actual que un coche actual jejeje.
|
||||
|
||||
|
Bueno no saquemos las cosas de contexto yo solo contesté a un mensaje muy conciso en el que comparaste el smartphone de más alta gama que hay en el mercado del cual opinamos igual es un pepino de teléfono con un pepino de ordenador. Y un pepino de ordenador de gama alta es este:
http://configure.euro.dell.com/dellstore/print_summary_details_popup.aspx?~lt=print&c=es&cs =esdhs1&l=es&model_id=alienware-m17x-r4&oc=n00w7m01&s=dhs&fb=1&vw=list&leadtime=17/09/2012&showleadtime=False Y si entras en configuración y le pones las mejores opciones se te sube a 3500 €. Asique no nos creamos las ofertas de mediamarkt y miremos un poquito el PORQUE resulta tan barato algunos ordeandores. Si contestas otra vez que lo respeto no te molestes si no vuelvo a contestar. Lo seguimos hablando por privado si quieres que este hilo habla del note 2. Última edición por sanjito Día 01/09/12 a las 13:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no tengo que explicar mucho mas, simplemente no has entendido nada y el que ha sacado de contexto has sido tu, creo que estaba claro por donde iban los tiros, pero bueno, tu lo has dicho hablemos del note que para eso estamos aquí.
Por cierto, no os parece un poquito demasiado grande? si el primer note no cabia en un bolsillo, veremos este...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||