HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/09, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Eitisi Eitisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S200 -> HTC DIAM -> HD2->S2->S5->OP3T
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento interno

Hola!

Ante todo muchas gracias.

El otro día realicé una nueva partición del almacenamiento interno de mi Diamond por error, con lo que perdí los datos que tenía almacenados y ahora tengo el almacenamiento interno sin formatear.

He podido recuperar casi todos los datos pero mi duda surge al ir a copiarlos de nuevo a la diamond. Me gustaría que se recuperaran los datos y, en lo posible, se asociaran los datos a las aplicaciones que estaban instaladas. Quiero saber si es posible y qué formato debo darle a la diamond ahora ants de copiar los datos.

Muchas gracias de nuevo!
Saludos,
ATC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/09, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
hola sin querer he borrado todos los programas que tenia en la targeta de almacenamiento interno de mi diamond usandola como unidad de disco duro confundiendola diamond con el pend driver ¿que puedo hacer para recuperar lo que he borrado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/09, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmarcmg Ver Mensaje
hola sin querer he borrado todos los programas que tenia en la targeta de almacenamiento interno de mi diamond usandola como unidad de disco duro confundiendola diamond con el pend driver ¿que puedo hacer para recuperar lo que he borrado?

pueeeees, me temo que volver a instalar o copiar todo lo q hayas borrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/09, 07:15:03
Array

[xs_avatar]
oidopordios oidopordios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch Diamond

Hola a todos y gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar.
Resulta que en mi afan de probar las distintas rom se me ha olvidado respalldar la informacion de mi htc. y el asunto es que eh perdido una fotografias entre otras cosas, pero lo que mas necesito recuperar son esas fotos, lo raro es que las fotos se almacenaban en el almacenamiento interno, pero no me explico como se borraron, intente recuperarlas con uno de estos programas de recovery, pero nada.
Alguien tiene una idea??
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:20:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /