![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms con salida Tv
hola tengo instalada la rom hydra aokp y me acabo de comprar un adaptador hdmi y esta rom no tiene salida de tv,
mi pregunta es, me podéis decir que roms hay actualmente activas que tengan opción con salida hdmi, porque estoy mirando no encuentro ninguna. por ejemplo las cyanigenmod no funcionan no se podríamos hacer un listado con las roms que tienen activa esta opción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la elegance v4 de ximotomin, es la última 4.0.4 lpu, el hdmi va genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 31/08/12 a las 07:12:57 |
|
|
|
Cualquiera que sea basada en una Stock, si te gusta la hydra puedes poner una Stock como ROM secundaria y asi tener una para el dia a dia y la otra para la silida HDMI y las 4 cosas que no llevan las AOKP por no llevar capa touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier stock-rom (lógico) y las basadas en Samsung tienen habilitada la salida hdmi.
|
|
|
|
Alguna rom actual con salida tv? He probado la elegance pero me está dando problemas y quiero cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hay Alguna Aplicación O Parche Para Solucionar Esto, tengo La Hct rom V 5.2 Y Va Perfecta pero Sólo Le Falta Eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero yo también llevo la HCTRom y el cable mhl funciona de lujo, tanto en la ICS como en la JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no sólo me va bien, sino que mejor que en Ics.
No se como ni porque, pero cuando mando el vídeo a la tv (47") esta, me reescala mucho más eficientemente, llenándose todas las pulgadas.... conservando el formato claro. Evidentemente se notan unas emisiones más o menos pixeladas dependiendo de la definición original, pero con la Hctrom 5.2 me va mejor que incluso con la última Ics htc |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»