Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:31:52
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Versión de ROM: La oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda gold cord

hola amigos, tenia mi wildfire roteada y la rom de de dark Rom_V7, la sd me ha dado problemas, le he metido una nueva, he formateado en fats32 y he creado una gold nueva, pero solo me ha creado dos archivos nuevos con los siguientes nombres: .android_secure y LOST.DIR. la vez anterior al crear la gold me dejo de 2gb a 1380 kbs. aproximadamente y esta vez no ocupa casi nada, como tenia todas las app en la tarjeta me ha dejado sin el market para bajar y todo lo demas, al crear la gold me dice " is now gold card"
que puedo hacer meter otra vez una rom nueva y instalarla o tengo que empezar por rotear el telefono de nuevo. agradeceria una ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 09:20:32
Miembro del foro

Alguien que me pueda responder a mi anterior pregunta es muy importante porfavor
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:41:00
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merengue64 Ver Mensaje
hola amigos, tenia mi wildfire roteada y la rom de de dark Rom_V7, la sd me ha dado problemas, le he metido una nueva, he formateado en fats32 y he creado una gold nueva, pero solo me ha creado dos archivos nuevos con los siguientes nombres: .android_secure y LOST.DIR. la vez anterior al crear la gold me dejo de 2gb a 1380 kbs. aproximadamente y esta vez no ocupa casi nada, como tenia todas las app en la tarjeta me ha dejado sin el market para bajar y todo lo demas, al crear la gold me dice " is now gold card"
que puedo hacer meter otra vez una rom nueva y instalarla o tengo que empezar por rotear el telefono de nuevo. agradeceria una ayuda porfavor
hola si as cambiado de tarjeta ,tendras que hacerle las particiones .y para que no tengas problemas flasear des de cero con los tres wipes ,,la rom que quieras ponerle

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:08:58
Miembro del foro

Thumbs up respuesta

la tarjeta es la misma, solo que la otra vez se quedo de 2gb a 1,3gb libres, ayer por la tarde al cargar el archivo goldcard. archivo de imagen, obseve que solo tiene 1kb, entonces la diferencia entre 2 gb y 1,3 gb, es lo que me tiene mosqueado, he tenido que cargar la rom de Mokeeos, aunque tambien esta bien pero soy un adicto a DarkRom v7,.
He hecho los tres wipe, y no he podido cargar la Darkrom, ademas antes de bajar ninguna aplicacion solo con la rom tenia 1,12gb de espacio en la tarjeta, debo volver a formatear la sd cargarle el archivo goldcard. archivo de imagen, y los de hacer las particiones, no me suena de haberlo hecho antes, pues rotee el telf y del tiron meti la rom cocinada, gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:37:28
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Puedes olvidarte de volver a realizar lo de la GoldCard,no te compliques.Formatea la tarjeta y hazle la partición.Si no te quieres complicar,sigue el mismo método que he hecho yo garcias a Ilcapo46:

PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER
-------------------------------

Particion SD:

Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:

Tamaño Ext : 512MB

Tamaño Swap : 64MB

Aceptar

Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera

Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).

Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.

Wipe de data/factory reset y cache.

Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.

Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.

Y ya esta, ya lo tienes!!

Creo que así lo vas a solucionar,pues al igual que tú,he vuelto a TheDarkRom.v7 ya que me encanta su fluidez.
Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:39:45
Miembro del foro

Thumbs up gracias

he visto tu respuesta y acabo de crear otra gold card por si acaso, es necesario particionar la sd, con la nueva sd prefiero empezar de nuevo por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes