![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda gold cord
hola amigos, tenia mi wildfire roteada y la rom de de dark Rom_V7, la sd me ha dado problemas, le he metido una nueva, he formateado en fats32 y he creado una gold nueva, pero solo me ha creado dos archivos nuevos con los siguientes nombres: .android_secure y LOST.DIR. la vez anterior al crear la gold me dejo de 2gb a 1380 kbs. aproximadamente y esta vez no ocupa casi nada, como tenia todas las app en la tarjeta me ha dejado sin el market para bajar y todo lo demas, al crear la gold me dice " is now gold card"
que puedo hacer meter otra vez una rom nueva y instalarla o tengo que empezar por rotear el telefono de nuevo. agradeceria una ayuda porfavor |
|
|
Alguien que me pueda responder a mi anterior pregunta es muy importante porfavor
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
![]()
la tarjeta es la misma, solo que la otra vez se quedo de 2gb a 1,3gb libres, ayer por la tarde al cargar el archivo goldcard. archivo de imagen, obseve que solo tiene 1kb, entonces la diferencia entre 2 gb y 1,3 gb, es lo que me tiene mosqueado, he tenido que cargar la rom de Mokeeos, aunque tambien esta bien pero soy un adicto a DarkRom v7,.
He hecho los tres wipe, y no he podido cargar la Darkrom, ademas antes de bajar ninguna aplicacion solo con la rom tenia 1,12gb de espacio en la tarjeta, debo volver a formatear la sd cargarle el archivo goldcard. archivo de imagen, y los de hacer las particiones, no me suena de haberlo hecho antes, pues rotee el telf y del tiron meti la rom cocinada, gracias por ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes olvidarte de volver a realizar lo de la GoldCard,no te compliques.Formatea la tarjeta y hazle la partición.Si no te quieres complicar,sigue el mismo método que he hecho yo garcias a Ilcapo46:
PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER ------------------------------- Particion SD: ____________________________________ Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 64MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Creo que así lo vas a solucionar,pues al igual que tú,he vuelto a TheDarkRom.v7 ya que me encanta su fluidez. Un saludo y espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
![]()
he visto tu respuesta y acabo de crear otra gold card por si acaso, es necesario particionar la sd, con la nueva sd prefiero empezar de nuevo por si acaso
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|