Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Otra tienda online

Buscando tiendas físicas u online he me he topado con esta que es física pero también se puede comprar a través de su pagina web y de amazon, a mi me ha venido bien por varias razones, tenían todo lo que quería sin tener que comprar en varias tiendas, con el correspondiente gasto que supone, si haces el pedido antes de las 17:00 (Yo lo he hecho a las 16:59) Lo tienes al día siguiente antes de las 19:00 ademas en compras superiores a 50€ los portes son gratuitos para finalizar tienen su facebook y si eres seguidor, te dan un cupón descuento del 10% en la compra que realices, antes de todo esto he estado buscando por si alguien comentaba algo malo sobre ellos y quitando una cosa sin importancia parecen ser fiables, por ultimo comentar que me acaban de enviar un email para decirme que mi pedido me lo han enviado ya y mañana lo tendré en casa.

http://www.empetel.es
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Acaban de traerme el pedido, esto es rapidez y lo demás tonterías, todo correcto, bien envuelto en una bolsa termo sellada, la recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 18:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /