|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa "Llama" para automatización del SIII
Hola a todos,
quería compartir con vosotros un programa que estoy usando últimamente y que me permite despreocuparme de activar/desactivar perfiles y conexiones. Se llama "Llama" (menuda cacofonía). Es parecido al tasker, pero mucho más sencillo de usar (muy intuitivo), y además gratis (lo podéis encontrar en el market). Tengo configurado perfil casa, coche, noche y datos. tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero los perfiles que tengo van muy bien. No tengo que hacer nada manual (prácticamente). Si os interesa os puedo pasar mis perfiles, así como si lo usáis poner los vuestros para ir ampliando. Por cierto, yo lo conocí a través de otro compi del foro pero no recuerdo quién fue. Si lee el post que lo diga. Se lo agradezco. Saludos. Pongo el enlace al market https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd Última edición por fcoramir Día 30/08/12 a las 19:34:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me interesa. Como se utiliza? Podrias poner tus perfiles y como se instalan? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo usando prácticamente desde que empece a trastear con mi S3. es un programa muy bueno para automatizar tareas.
yo lo uso para que se ponga en silencio cuando estoy en casa de mi novia por las noche (sino se enfada cuando suenan las notificaciones de tapatalk) y después de las 9:30 de la mañana vuelva a normal. Tambien lo uso para que se ponga en silencio nada mas entrar al curro...ya no me suena mas!! jeje Por cierto, algo que me pasa es que cuando esta activado y conecto los auriculares para escuchar algo, el sonido sube de repente y por más que lo bajo lo sube otra vez... así que cada vez que voy a oir música cierro la aplicación y solucionado. Pero es un buen programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quería compartir con vosotros un programa que estoy usando últimamente y que me permite despreocuparme de activar/desactivar perfiles y conexiones. Se llama "Llama" (menuda cacofonía). Es parecido al tasker, pero mucho más sencillo de usar (muy intuitivo), y además gratis (lo podéis encontrar en el market). Tengo configurado perfil casa, coche, noche y datos. tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero los perfiles que tengo van muy bien. No tengo que hacer nada manual (prácticamente). Si os interesa os puedo pasar mis perfiles, así como si lo usáis poner los vuestros para ir ampliando. Por cierto, yo lo conocí a través de otro compi del foro pero no recuerdo quién fue. Si lee el post que lo diga. Se lo agradezco. Saludos. Pongo el enlace al market https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
OS pongo algunas capturas con la configuración que uso. Sólo tengo configurado entorno casa porque es también mi oficina, y perfiles prácticamente los de por defecto. Creo que se entiende. Si tenéis dudas me preguntáis.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se activa cada configuracion? Como sabe cuando sales de casa o cuando entras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a través de la celdas de telefonía a la que se conecta el móvil. La configuración se hace desde la pestaña Áreas. Ahí defines áreas para cada zona en la que quieres que el móvil se comporte de una forma determinada.
Por ejemplo Casa. Cuando estés ahí, pulsas abajo a la dcha en signo +. Le pones nombre. Te saldrá en la lista. Te sale un menú para empezar la configuración. Te pregunta que cuánto tiempo estarás en la zona. Durante ese tiempo, todas las celdas a la que se conecte el móvil las asociará a "casa". Ya puedes usar esa área como condición para los perfiles. Eso lo puedes hacer cada vez que quieras si ves que la localización falla. Simplemente pulsación larga sobre el nombre del área. Puedes añadir y quitar celdas manualmente. Sé que hay formas de determinar con más exactitud la posición, usando GPS, pero se bebe la batería. Yo no lo he usado nunca. Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo usando un tiempo y me parece muy bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||