|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por fin sintonizador de tdt para android por micro usb
hola, buscando jugetes para mi galaxy e encontrado este sintonizador de tdt para android, no lo poseo pero por lo que veo se conecta al puerto micro usb del móvil y con alguna aplicación ves los canales que pilles por tu zona, para el móvil esta chulo, pero para tablets es una pasada!
eso si el precio (96 eurazos) es una pasada, pero da esperanza, dado que si se puede hacer, los chinos lo sacaran mas barato antes o despues... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este no se como ira, pero para ipad conozco algunos de elgato creo que es la marca y no van muy bien, porque no cogen bien las señales...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar este otro exclusivo para sansung
http://portal.euregioedv.com/index.p...ducts_id=69335 y este otro tiene buen precio y es de una buena casa http://www.elgato.com/elgato/int/mai...-Micro.en.html Última edición por duchtpasion Día 01/09/12 a las 04:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema...
Alguien ha probado alguna? Me quiro atrever con uno de los medelos... por cual me decido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el Google play la aplicación del sintonizador que dije, e encontrado otras que por lo visto hacen lo mismo pero a través de wifi con otro sintonizador, de momento el sintonizador wifi no lo he encontrado.
Hay que seguir investigando a ver si encontramos algo accesible económicamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buscando jugetes para mi galaxy e encontrado este sintonizador de tdt para android, no lo poseo pero por lo que veo se conecta al puerto micro usb del móvil y con alguna aplicación ves los canales que pilles por tu zona, para el móvil esta chulo, pero para tablets es una pasada!
eso si el precio (96 eurazos) es una pasada, pero da esperanza, dado que si se puede hacer, los chinos lo sacaran mas barato antes o despues... ![]() Y luego que lo uses y no se vea una p..mierda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los principales problemas que le veo, (por mi experiencia con sintonizadores tdt por usb para ordenadores) es que no tiene opción para conectar una antena externa por coaxial (el enchufe de Antena normal de las casas) yo vivo en una ciudad grande y no muy lejos de los repetidores y sin enchufar el sintonizador usb a la antena de casa sólo sintonizaba la primera y la 2...; cuando lo conectaba veía todo de pm, osea que Hay que seguir buscando.:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui.
I n t e r e s a n t e.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son caros pero me la voy a jugar por uno de los dos,aunque me da la impresión de que funcionará regular, por la poca información que encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás tu experiencia, y si es con video mejor
, suerte compañero! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, esta a 55€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con uno de estos y un android smart tv con xbmc se pueden hacer muchas cosas eeh....
Para el móvil lo primero ea q la batería durará un suspiro (ojalá me equivoque) y luego q aunque tenemos buena pantalla nose yo eh!! Un gran ayazgo, estaré pendiente yo tambien tío, gracias Desde mi S3 y con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en una subasta el tivizen el gato, y he de decir que para iphone el software es 100 veces mejor q para android, el q tengo va x wifi con su propia bateria , asi que le compre otra compatible de nokia, la ventaja es que puedo mover un poco mas el cacharro para cojer cobertura, el problema es que por wifi gasta mas el movil.
tambien sirve para pc en el cual pilla los hd, en el android no, y como dije en iphone hace de todo , los de android nos cuesta lo mismo pero somos de segunda. http://www.tivizen.com/wifi-dongle.html http://www.samsung.tivizen.com <- esta version no es la que yo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas..... Comprobado
El Tivizen Pico TV TDT Android microUSB , no funciona con casi ningún Tablet. Para bajar el soft que lo gestiona o es iphone, samsung o nada de nada, no aparece el software que indica el manual Una vez que descargas el soft por ejemplo mi caso para Samsun Galaxy II y lo pones en marcha, no hay cojines de sintonizar casi nada, (en mi caso 4 cadenas ESODITEL, que o valen para nada) de las 4 que teoricamente sintonizó, 2 ni se oían ni se veian y otras dos, solo se oía. En fin un chasco, ya que a mi me interesaba para usarlo con un tablet Navlet2 de Vexia con Android 4.0 con la ROM original del fabricante del dispositivo. Yo no lo recomiendo Ademas es bastante caro. Lo he visto en no recuerdo la página que es, en 50 y pocos euros Saludos Última edición por fjg Día 03/02/13 a las 00:51:50. Razón: modificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias fjg
Es una pena que no funcionara y sobre todo despues del esfuerzo y de la inversion. Seguiremos atentos a otras nuevas salidas de productos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||