HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre garantía

Hola gente! A ver, escribo este post porque quiero que me echeis un pequeño cable. Resulta que desde hace mes y medio más o menos, mi HOS ha empezado a bajar el rendimiento de batería de forma alarmante, y he llegado a la conclusión de que la batería se me ha jodido. Hasta aquí vale, pero yo tengo el teléfono rooteado, entonces no sé si la garantía me cubre la batería o debería pagarla yo de mi bolsillo. En caso de que la garantía no me cubriera esto, de cuanto dinero estaríamos hablando?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Prueba con alguna aplicacion a ver si es que pudiese ser, que tu movil no entrase en modo deep sleep, o podria ser culpa de algnua aplicacion que chupa muchisimo. Haz un reseteo de fabrica o algo si no.
El modo deep sleep es cuando bloqueas el movil, ahi consume muy muy poco, tan poco que si te vas a dormir y al dia siguiente te despiertas lo normal es que te haya gastado un 1-5% (sin conexiones activas solo para llamadas) o a veces nada, sigue igual el % de bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Prueba con alguna aplicacion a ver si es que pudiese ser, que tu movil no entrase en modo deep sleep, o podria ser culpa de algnua aplicacion que chupa muchisimo. Haz un reseteo de fabrica o algo si no.
El modo deep sleep es cuando bloqueas el movil, ahi consume muy muy poco, tan poco que si te vas a dormir y al dia siguiente te despiertas lo normal es que te haya gastado un 1-5% (sin conexiones activas solo para llamadas) o a veces nada, sigue igual el % de bateria
No no, he visto lo del deep sleep con cpuspy y he tampoco es eso ni ninguna aplicación, es la batería que se me ha jodido, por eso pregunto si alguien sabe lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo no sabria decirte si te cubren la bateria o no, pero lo mas seguro que no. En otro tema un forero posteo un email de htc en el que decia que no tocaban ningun hos modificado.
Puedes decirnos como hiciste las cargas o si hiciste algo raro con la bateria para que te pase esto?
Es por ver si con un uso malo se estropea facilmente la bateria o si solo has tenido mala suerte...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues normalmente las cargas las hago completas, no parciales, y el teléfono casi nunca se me apaga, es decir, nunca se me termina la batería del todo. Probé el método de cargarlos en intervalos de 10 minutos y noté un empeoramiento de la vida de la batería. Si no lo cubre la garantía podría pagar para que me la cambiasen no? de cuanto estaríamos hablando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Puff, es que esto de las baterías integradas en el terminal es una putada... No se si HTC tendrá forma de cambiar la batería, o te tendrían que dar otro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
creo que hay un tutorial para cambiar la bateria manualmente, busca y encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que tengo entendido es que envías el terminal al SAT y allí te la cambian y tal. Supongo que si la garantía no vale me harán pagarla batería o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /