|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la app de la cámara nativa por otra
Hola!!
La cámara de mi SII se cuelga muchas veces y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar, aparte, las fotos en interior, dejan mucho que desear para ser una 8 megapixeles. En exterior y el vídeo si las hace muy bien. Pero hay alguna app que me podrais recomendar para probarla? Tengo GB 2.3.6, hay que ser root para poner alguna app de ese tipo? Y por supuesto, si puedo tener las dos app instaladas a la vez? (la original y la que descargue) Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Camera tal vez? no se si pida root pero he leido que es muy buena
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ucam y me gusta bastante y si puedes tener todas las que quieras instaladas solo que te va a pedir que escojas una como predeterminada asi que puedes coger la que quieras de entre todas las que tengas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara ics+ es la que uso yo!!! Pero tengo galaxy s2 con 4.0.3 fop stock rom
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos yo a parte la cámara stock también uso camera360 cámara fv-5 esta es muy completa y como dicen arriba lgcamera prueba las y después elijes la que mejor te va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas y te gusta cámara + la tengo comprada por si no la encuentras saludos!!!
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, este finde las pruebo y os digo algo.
Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||