![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Q puedo hacer con ICS?[Aconsejadme Rom!]
Buenas tardes. Pues eso, q voy a cambiar la ROM y quería preguntaros ciertas cosas:
1- Hay alguna ROM de ICS q funcione bien? q no falle el flash, wifi,etc.. 2- Del resto re Roms, cuáles son las mejores? Mejores me refiero a duración de batería y estabilidad del sistema. He leído q la Mokee OS está bien pero falla el sonido. 3- Las Google Apps son iguales para cualquier ROM? Quiero decir, si me descargo unas podría usarlas en cualquier ROM o son específicas de cada ROM? 4- Aparte de CM7, cyanogen tiene ROMs más actuales? 5- Donde descargar las ROMs q me aconsejeis? Un saludo y gracias. Última edición por LagoGZ Día 31/08/12 a las 08:31:08 |
|
|
Yo t rekomiendo la Mokee Os, va muy muy fluidaaa, yo llevo mses con ella y nunkaa doa problemasss
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que al meter un simbolo de exclamacion diciendo
Recomendarme una rom! En modo imperativo ha echo que casi no te escribiera nada. CM9 funciona bien. Pero no funciona todo.(yo la uso) Si queres que funcione todo Mokee OS |
|
Buenos días.
Ayer me puse con el tema y os relato como me fué: - Intenté instalar el recovery por el método de ejecutar el bat. Me puso el famoso waiting for device e instalé un sinfín de drivers de todas las maneras posibles, pero el waiting for device seguía ahí. Entonces me descargué el archvivo q dice Adry Lopez Dj en su web http://romszteskate.blogspot.com.es/http:/, q es una imagen. Lo puse en la raíz de la SD y seguí los pasos q pone la web. - Recovery instalado a la primera!!!!!!, yuhuuuuu! Problema, q me borró la ROM original de Orange con lo q no le pude hacer un backup. Me la bajaré de aquí y listo. - Q ROM instalo? Pues me dije, vamos a probar la CM7. La instalé, le puse las google-apps y listo, la CM7 rulando, pero...tachán!!!, no me funcionaba ni el botón de Home ni podía recibir llamadas. Además algunos menús estaban en inglés. - Como no tenía más ROMs a mano y era tarde (cerca de la 00:00 en España) y hoy había q currar, pues me decidí a ponerle la CM9. Hice lo mismo q paa la CM7 y ICS rulando, jijijijiji. - Por ahora lo q le he visto es cuando grabo un vídeo, me lo graba, pero no me lo reproduce. El resto de vídeos q le meto me los reproduce pero a saltos. El sonido perfecto, pero la imagen va tan a saltos q es imposible ver un sólo vídeo. Hay alguna forma de solucionar esto??? Y ahora preguntas sobre ICS: - Las aplicaciones de versiones anteriores de android rulan en ICS? Si la respuesta es Sí, hay versiones de las aplicaciones tambien para ICS aunque funcionen las versiones de anteriores? y los widgets? - Los temas anteriores a ICS, se pueden utilizar en ICS? Para seleccionar el tema se usa ThemeChooser? - Como se cambia de tarifa de datos a WiFi? Es decir, yo tengo siempre el Gmail y el WhatsApp rulando, entonces, como hago para cambiar la conexión de datos para utilizar en un momento dado la WiFi, y después volver a la conexión de datos? - Hai alguna otra ROM con ICS? AtomICS v1.3 lleva ICS, y funciona todo? - Para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la SD, puedo hacerlo desde ICS o tengo q usar las aplicacions como link2sd? Y ya fuera de tema, jaumesala, no entiendo tu comentario. No lo puse en plan "Recomendadme una ROM ya, lacayos", sino "Por favor, guiadme para elegir ROM, soy nobb". Si alguien lo ha entendido de otro modo pues lo ha entendido mal. Un saludo y gracias a todos, seguiré probando la CM9 a ver q tal vá. Última edición por LagoGZ Día 31/08/12 a las 09:15:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:19 (GMT +2)