|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp y tab2
Buenas amigos/as, pues el problema que tengo es con whatsapp...dispongo de la tab2 7 pulgadas v wifi, he hecho lo que viene en el tuto de poner mediante un movil y sus pasos sin necesidad de rootear, cuando instalo whatsap me pone que la vrsion no reconoce ,idispositivo y queactualmente esta betado para uso en tablets....alguien dispone de alguna solucion real?muchas thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?, actualmente he instalado ChatOn y decir que va de maravilla....pero me gustaria mas el whatsapp por la cantidad de usuarios que usan este programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos/as, pues el problema que tengo es con whatsapp...dispongo de la tab2 7 pulgadas v wifi, he hecho lo que viene en el tuto de poner mediante un movil y sus pasos sin necesidad de rootear, cuando instalo whatsap me pone que la vrsion no reconoce ,idispositivo y queactualmente esta betado para uso en tablets....alguien dispone de alguna solucion real?muchas thanks
![]() Te ayudaria pero no tengo instalado el whats app en la tablet ni e leido el tuto. un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con root y es facilisimo.... Prueba a ver si te va mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos procedimientos son universales para toda tableta sólo wifi. Especialmente si son Samsung.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacerlo funcionar? Yo no paso del fallo del envío del sms...
|