|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one muerto?
Hola a todos mi problema esque mi nexus one iba perfectamente hasta que los otros dias se me apagó el telefono y me puse a encenderlo y ya no iba.el móvil cuando lo enciendo vibraa y aparecen unos colores azules en la parte de abajo de la pantalla. El móvil tb carga perfectamente.
Alguien ha tenido ese problema?tiene solución o lo tiro a la basura? Gracias de antemano Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene reparación posible??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puede ser que sea la pantalla? Esque porque ya te digo que responder de todo menos la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede dar una respuesta lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si vibra puede que no sea la placa. La pantalla en ebay cuesta unos 22 euros la lcd.
Hace tiempo tambien abrí un post sobre un problema con la pantalla
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si me pillo una la pena es que tenia la amoled :'(
|
|
||||
|
||||
|
Increible me acaba de pasar lo mismo exactamente!!!!
Estaba desinstalando el facebook, ha tardado un monton y despues se ha quedado la pantalla en negro con un cartel con dos opciones todo vacio... He pinchado la 1ª y el movil se ha quedado colgado... He quitado la bateria y ya no habia forma de reiniciarlo, se me ha ocurrido ponerlo a cargar y segun enchufas el cargador.... a vibrar!!! Alguien sabe algo mas??? La pantalla no creo que sea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi dos semanas con un móvil de repuesto abra que esperar a ver si alguien tiene la solución.
Saludos!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible me acaba de pasar lo mismo exactamente!!!!
Estaba desinstalando el facebook, ha tardado un monton y despues se ha quedado la pantalla en negro con un cartel con dos opciones todo vacio... He pinchado la 1ª y el movil se ha quedado colgado... He quitado la bateria y ya no habia forma de reiniciarlo, se me ha ocurrido ponerlo a cargar y segun enchufas el cargador.... a vibrar!!! Alguien sabe algo mas??? La pantalla no creo que sea!!! ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tio... el mio solo vibra cuando le enchufo el cargador... Ni luces, ni track balll ni na!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algo parecido...a mi me cargaba sin problemas pero no encendia...lleva en la tienda desde el 29-agosto,me dijo el chico que era de la placa...tanto tarda en encontrar una maldita placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te dijo cuanto podía costar??
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo paso lo tendre que vender
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateriaa, y la pones de nuevo y lo dejas apagado,no lo enciendas, y pulsa bajar volm y a la vez en boton de encendrer, los mantienes a la vez pulsados, y luego sientas el de encender, si te sale una pantalla blanca quizas lo resuelvas, en la pantalla blanca a la izq sale un menu y te pones en factoy reset o clear storage y cuando esta ahi , pulsas encender y si te pide confirmar, le das en volm arriba, esto borrara toda la memoria interna,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||