Hola, estoy desesperado pues he cambiado a un Huawei G300, en mi vida había tenido un smartphone y estoy perdido, a ver si me podéis echar un cable. Tenía mis contactos en mi viejo Samsung Onix y los abrí con Kies de Samsung y los guardé en el ordenador con formato .csv. He creado una cuenta de Gmail en el ordenador y los he importado. Cuando veo la lista en mi ordenador me aparecen los nombres de los contactos y si pincho sobre cada uno me aparece una ficha donde aparece el numero de telefono, pero los distintos campos del formulario como numero de telefono, correo electronico, etc. están vacíos, es como si no se exportasen a donde tienen que ir. La cuestión es que he tirado para adelante, enciendo el Smartphone, sincronizo contactos con mi cuenta de Gmail, los imprta el movil sin problemas, pero luego, cuando voy al listín de telefonos, me aparecen los nombres pero el numero de telefono no, solo una ficha donde aparece en pequeño el telefono y claro, no me permite marcar. ¿Qué puedo hacer? he intentado pasar los contactos por Bluetuth pero no me va. Por favor, a ver si alguien me echa un cable que estoy a punto de tirar el movil por la ventana, o el ordenador. Gracias