|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo LG L5
Hola, me gustaría saber si se podría flashear de alguna manera Gingerbread en éste móvil, ya que Ice Cream Sandwich no termina de convencerme, y GB me parece más estable.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo q no pq ICS monta unas particiones diferentes q GB, ademas no tienes ni hay ningun kdz GB para el L5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene flashear el terminar,soy novato en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves estable ICS en tu L5? a mi me sigue pareciendo increible que con solo 800Mhz pueda correr este SO, yo lo pillé con orange,pero libre, y estoy satisfecho tanto en rendimiento como en relacion calidad/precio.
Última edición por fran1818 Día 22/09/12 a las 14:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si... su mueve muy bien y eso q yo estoy acostumbrado a mi O3D q es Tri-Dual, Doble nucleo, Doble channel y Doble banco de Memoria... y aunque venga de fabrica a 1GHZ yo lo tengo a 1.418GHZ... y mas de 7.000 Puntos en los tests... Hombre os x decir algo pq no se puede comparar el O3D con el OL5, pero la verdad q tienes Razon en lo q dices...Calidad/Precio... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no iría tan fluido como pueda ir GB, que me parece lo más estable que ha salido hasta el momento para SmartPhones, bajo mi punto de vista, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si... su mueve muy bien y eso q yo estoy acostumbrado a mi O3D q es Tri-Dual, Doble nucleo, Doble channel y Doble banco de Memoria... y aunque venga de fabrica a 1GHZ yo lo tengo a 1.418GHZ... y mas de 7.000 Puntos en los tests...
Hombre os x decir algo pq no se puede comparar el O3D con el OL5, pero la verdad q tienes Razon en lo q dices...Calidad/Precio... Salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No!!!... "Tri-Dual": Doble nucleo, Doble canal y Doble banco de Memoria..![]() Fijate en las velocidades de la CPU...jijiji... Última edición por Marcosuper7 Día 22/09/12 a las 18:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo dicho, una bestia. |
|
|
||||
|
||||