|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FOTOS] 4G LTE en mi Galaxy Nexus? Duda importante para usuarios del Galaxy Nexus
Hola, soy nuevo en este foro, no me decidía a ingresar, pero como ya llevo bastante tiempo con teléfonos android, surgen dudas.
1. En este caso es el de tener 4G LTE. Al acceder a 'Ajustes>Más>Redes Móviles>APN' y creas un nuevo APN, abajo del todo me aparece 'Tipo de conexión', y al clicar sobre ella me aparecen 3 casillas posibles por elegir: 1-LTE 2-eHRPD 3-Sin especificar 2. En segundo lugar, si vamos al inicio de llamada y realizamos la siguiente combinación: *#*#4636#*#* nos aparecerá en la pantalla 4 "pruebas": 1-Información sobre el teléfono +Ejecutar prueba de ping +Desactivar señal móvil +Activar SMS por IMS +Activar volcado de RAM de LTE Mi pregunta es: ¿acaso tengo 4G LTE en mi teléfono o qué quiere decir? En todo caso busco respuestas. Subo dos fotos! Gracias de antemano, y después de unos meses accediendo a este foro mis felicitaciones por este gran logro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna respuesta? Pues vaya foro sin ninguna ayuda :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes 4G LTE solo sirven en EE.UU, si eres de EE.UU el tipo de conexion de tu APN depende de tu compañia, vaya si lo que querias era un galaxy nexus europeo este no lo es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo si que pone lo mismo en el mio
, juraria que en ICS no ponia en el tipo de conexion lo mismo que pone en el tuyo pero, dejalo sin especificar y listo, es como lo tengo yo con movistar.
Última edición por ProMo_O Día 31/08/12 a las 04:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al general, ya ke no tiene nada ke ver con las roms
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||