|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda importantisima
Buenas noches internautas!
Tengo un problema entre yo y el wifi 1- Antes tenia Jazztel y me iba de PM la señal y todo no tenia ningun problema 2- Ahora tengo otra linea ( una relacionada con el pueblo ) y la verdad es que estoy teniendo muchisimos problemas... 2-1 Conecto mi movil a WIFI y al princiipio conecta y bien, pero al rato se me desconecta y esto pasa la mayoria de las veces !!! hay veces que no pero casi siempre me pasa eso 2-2 Si estoy en mi cuarto, a 10 metros del WIFI no piya nada de señal ! que puedo hacer ???? Porque me desespera la situacion !!! Habra solucion con algun programa, aplicacion o algo? Muchas gracias, espero resolver este problema que es muy importante ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño si antes con otra compañía te iba bien y al cambiar de compañía te va mal, está más claro que el agua el origen del problema.
Vamos digo yo ehhh XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el router de la otra compañía sea una basura, si antes usabas el adsl2+ de jazztel y ahora usas otro router, puede ser el origen del problema.... si usas el mismo router para repartir la señal, haz una prueba de velocidad y latencia, a ver si tienes algo mal para descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una mierda de router, quejate a la compañia o cambiate porque vamos...
Te pasa estando con el movil trasteando, o con la pantalla apagada? |