|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TW-launcher versus GO-lanuncher versus SPB sheld 3d
Cual es mejor?, mejor fluidez?, hay alguno mejor?.
He instalado el GO, pero los iconos me parecen algo frios, no he indagado nada en el, asique no puedo opinar. El SPB lo tenia en mi antuguo N8 y funcionaba muy bien, en android no lo he instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el holo launcher, adw launcher, apex launcher, spb launcher, nova launcher pro (comprado), y ninguno funciona tan bien y con mejor fluidez que el Go Launcher. Es fluido, versátil, y tiene muchos plug ins y temas geniales, y las transiciones son hermosas.
No lo dudes, Go launcher, y es gratis !! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el holo launcher, adw launcher, apex launcher, spb launcher, nova launcher pro (comprado), y ninguno funciona tan bien y con mejor fluidez que el Go Launcher. Es fluido, versátil, y tiene muchos plug ins y temas geniales, y las transiciones son hermosas.
No lo dudes, Go launcher, y es gratis !! ![]() con actualizaciones, temas, plugins, etc. Despues probé el ADW y ese no estuvo mal, fluye bien, transiciones ok, no pesa demasiado, tiene barra inferior. pero ya las actualizaciones de un tiempo a esta parte no son muy frecuentes. Luego probé el SPB y ese no me desagradaba por varias cosas, pesa algo pero tiene barra, fluia bien en el note, podia poner más filas y columnas con lo cual podia organizar los iconos y widgets más a mi manera. Pero las más importantes podía encontrarlas en otros launcher. Y por lo que se supone que deberia de dar a mayores, ya que cuesta mucho más que los otros, pues no existe mucho o es casi absurdamente inútil. Los widgets por ejemplo, a mi gusta la astronomia, pero widgets de la Luna y no se que más aún menos útiles. Comercialmente me parece un error desarrollar este tipo de widgets y no tener alguno de correo, facebook, twitter, etc. Y otros que sí hay pues quedan bonito pero no son nada útiles y llegan a ser casi molestos despues de un tiempo pq lo que quieres principalmente es conseguir la información y como lo hace SPB acabas tardando más. Estoy pensando por ejemplo en el widget de SMS. Creo que es un error como se han planteado lo que desarrolan en el tiempo que tienen.Encima que faltan cosas que si serían útiles. Asi que naturalmente tenia los dias contados. Fluye bien y tiene sus virtudes, pero en la relación precio/characteristicas/funcionalidad puede acabar perdiendo muchos puntos. Luego vinieron los Apex, Nova, y Holo que tiene muchas cosas en común. Y estos en general si que tienen varias cosas que para mi son útiles en cuanto a configurar la o las pantallas más a mi manera. Yo encuentro comodo y útil poder poner varias barras abajo que puedas mover y no tener solo una fija. Tambíen me gusta poder cambiar la cantidad de columnas y filas que pueda haber. En cuanto a la fluidez encuentro a los tres bien en este aspecto. Pesan menos que el SPB. Y también puedes usar temas, si mal no recuerdo, de otros launchers. El que más he probado de estos ha sido el Holo, pero ahora voy a estar más tiempo con el Apex. No se si los reincios de launcher que tengo a veces puedan ser del Holo. A ver en las proximas semanas si pasa lo mismo con el Apex. hay muchas opciones por ahi. y gratuitas. mi consejo como muchas veces se suele decir sería, usalas tu mismo un tiempo, trastea. Y quedate con la que mejor experiencia te de. Última edición por frandepor Día 30/08/12 a las 10:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el sslauncher y contento
|
||||
|
||||
|
TSF Shell el mejor de largo, sin duda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Go lo usé cuando teníamos GB en el Note, y no me gustaba mucho, si bien las transiciones eran más o menos fluidas. El Apex me gusta mucho, y lo usaba cuando tenía AOKP.
Actualmente, estoy con el TW del S3, que permite usar widgets como los de calendario, tareas, etc. Si no fuera por estos widgets, Apex sería mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
los he probado todos, para mi los mas fluidos son el Go launcher y el SS launcher.
tanto apex como nova, holo, tw y demás son poco fluidos. se atascan al pasar pantallas. (en stock roms, todas las oficiales). el ss launcher es muy parametrizable, puedes hacer lo que quieras con el. partiendo de una hoja limpia, vas diseñando tus propios iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Nova en CM9.1 y va mas fluido que el TW, encima es mas personalizable. Hablo comparando con la Stock ROM que lleva puesta el Note de la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio tenia el go launcher ... me daba lo que necesitaba, pero leía tanto de otros navegadores que me puse a probar: Nova, apex, adw, tw nativo ...
Nova y apex eran prácticamente 2 clones ... creo no haber encontrado diferencias entre ambos. Lo que hacía uno lo tenía el otro. El tw nativo lo veo un auténtico coñazo, el adw entre medias y finalmente el go. Como digo, al probar todos ellos pude darme cuenta de ventajas y desventajas. Apex y nova eran geniales ... tenían lo de ajustar columnas y filas ( el go launcher ahora también ), lo de las transiciones tan flipantes ( el go también ), pero tenían el gravísimo inconveniente de sacar iconos a las pantallas principalas. O sea ... flasheo muy frecuentemente roms para actualizar o probar ... y luego reinstalo, organizo y saco iconos a las pantallas .... Era un auténtico infierno con algunos launchers ... el tw solo me permitía ir de uno en uno y vuelta al cajón de aplicaciones ,, el apex y el nova me dejaban meter los que quisiera desde el cajon ... pero solo a la pantalla activa .. con el go launcher deslizo los iconos a la pantalla principal que quiero sin salir del cajon de aplicaciones ... un gustazo. saco los 15 para la primaria, 12 para la secundaria, 3 para la que queda ... Además el go también permite barras de iconos ajustables ( máximo 5 iconos, eso si ... nova y apex me permitían más ) , de tal manera que por ejemplo dispongo de dos barras deslizables en la base más , en mi caso y por mi gusto, 3 escritorios principales. Además es absolutamente fluido. No le veo actualmente ningún pero al go y sí a otros. Lo mejor es probar unos cuantos y valorar. Cada persona tiene sus gustos, pero en mi caso me quedo con go launcher, como administrador de carpetas el es explorer ( con él puedo sacar accesos directos de archivos al escritorio ... otros administradores tambíen lo permiten ahora , pero cuando cierras el archivo que has abierto con esos administradores, en vez de dejarte en el escritorio te dejan en el administrador nuevamente ... un coñazo . Yo quiero pulsar en el acceso directo de una hoja de cáculo y que cuando cierre esa hoja me deje en el escritorio nuevamente, no que me abra el administrador de archivos en la carpeta donde se encuentra el archivo .) . Provad y valorad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me acostumbro al GO , voy a probarlo una semana a ver que tal me apaño con el , pero lo de poder poner accesos directos a un archivo en concreto y que no te abra la carpeta donde esta , si no que que te abre ese archivo en concreto es mas que interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me acostumbro al GO , voy a probarlo una semana a ver que tal me apaño con el , pero lo de poder poner accesos directos a un archivo en concreto y que no te abra la carpeta donde esta , si no que que te abre ese archivo en concreto es mas que interesante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova es el mas fluido.
Ademas de que es muy pwrsonalizable tiene la opcon de que vaya mas o menos rapido. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
Despues de probar go laucher, spb, tw....me quedo con ss launcher....lo tengo con multipicture wallpaper....es muy fluido y personalizable, desde estetica minimalista a pantallas con todo tipo de iconos a los que puedes modificar tamaño....me parece un launcher muy trabajado por sus desarrolladores....saludos
...enviado por alguien que me pidió prestado el note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||