HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
_ringgo_ _ringgo_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Paquete de datos no disponible

Hola muy buenas. Saludos a toda la web. Tengo un pequeño problema con el HTC ONE S, y es que,desde no hace mucho, fuera de mi casa, donde via wifi si tengo internet normal en el movil, cuando salgo no me deja llamar y recibir whatsapp ni nada de nada, me dice en datos moviles, desconectado porque el servicio no esta disponible. He probado buscar redes manual/automaticamente, reiniciar, sacar tarjeta, pero nada. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solucionado, actualice el sistema y me funciona sin problemas. Yo me lo guiso yo me lo como! jaj
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
isendre isendre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
A mí está pasando de vez en cuando, era algo que a mucha gente le ha pasado desde el principio pero es ahora, a los 3 meses de tener el móvil cuando me está fallando la tarifa de datos cuando estoy en la calle.. ¿con actualizar el sistema a qué te refieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si,arriba en personalizar te vas a ajustes, dentro de ajustes a "acerca de" y una vez dentro en actualizaciones de sofware, ami me fue perfecto. Ahora me esta dando problemas el "cargando" cada vez que aslgo de alguna aplicacion, en especia wahatsaap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 12:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /