Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
lechuporis lechuporis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9003 SCL
Tu operador: Orange
Necesito hacer un SIM Re-lock

Pues eso, que quiero hacerle a mi SCL un SIM Relock, "o sea" des-liberarlo para llevarlo al SAT y que no me pongan pegas. He leído en algún post (creo que del gran B_Turbo), que se puede hacer.
He buscado y buscado y sólo he encontrado ésto:
http://forum.xda-developers.com/arch.../t-856423.html
Pero quisiera que me dieran opiniones.

Claro, me olvidé de decir el porqué. Pues bien, hace un mes + o -, al coger el teléfono por la mañana, éste se había apagado y al encenderlo, "sorpresa", me pide el idioma y se configura como de fábrica. Perdí la configuración, notas, agenda... Casi me da algo con lo de la agenda de teléfonos. Cuando pasó esto tenía Ginger desde hace por lo menos 6 meses sin problemas.
Lo configuro, busco la agenda de una copia de seguridad de hace por lo menos 6 meses ... Y...
A los dos días lo mismo, y así a diario, ya va por 2 veces al día.
Puse la agenda a buen recaudo y a hacer pruebas...: Ginger KPE, KPQ, KPU, Froyo KP3 y nada, sigue de mal a peor.
Encontré algunos compis por los foros que decían haberlos llevado al SAT y que era la placa base que estaba medio "chunga".

Como aún estoy en garantía y no encuentro solución en las ROMs, Kernel, y yo que se que más, he decidido que la mejor opción es el SAT, pero dicen que si está liberada nada de garantía. Así que...

Datos del aparato:

PDA: I9003XXKB3
PHONE: I9003XXKB3
CSC: I9003SERKB3
Buid Info: Thu Feb 24 13:12:12 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: FROYO.XXKB3
Version de firmware: 2.2.1
Comprada con Yoigo y liberada para utilizar con Orange.
No sé que más decir. . Tengo esperanzas de que me ayuden.

P.D.: Créanme que he leído hasta la saciedad pero no he encontrado nada que me aclare las ideas, pido de antemano disculpas si duplico la consulta pero os aseguro que lo del SIM Re-lock no lo he visto por aquí.

Mil gracias.

Salu2. Lechu
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Javirele86 Javirele86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La garantia la pone el fabricante (Samsung), no la compañia en la que estes y si el movil tiene menos de dos años (desde que lo fabricaron y no desde que te lo vendio yoigo ) estas cubierto por la garantia aunque el simlock este abierto

Solo ponte una rom original de yoigo o alguna original de samsung para dar el pego. Que no sea roms cocinadas y sin root ni cwm porsupuesto

por cierto... te aconsejo que lo mandes directamente al servicio tecnico oficial de samsung y seguro que ahorraras tiempo, te dejo la dirección y el telefono, saludos y suerte

Servifax C.B.
C/Guzman el bueno, 11
Madrid
902201356

Última edición por Javirele86 Día 30/08/12 a las 01:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:58:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por lechuporis Ver Mensaje
Pues eso, que quiero hacerle a mi SCL un SIM Relock, "o sea" des-liberarlo para llevarlo al SAT y que no me pongan pegas. He leído en algún post (creo que del gran B_Turbo), que se puede hacer.
He buscado y buscado y sólo he encontrado ésto:
http://forum.xda-developers.com/arch.../t-856423.html
Pero quisiera que me dieran opiniones.

Claro, me olvidé de decir el porqué. Pues bien, hace un mes + o -, al coger el teléfono por la mañana, éste se había apagado y al encenderlo, "sorpresa", me pide el idioma y se configura como de fábrica. Perdí la configuración, notas, agenda... Casi me da algo con lo de la agenda de teléfonos. Cuando pasó esto tenía Ginger desde hace por lo menos 6 meses sin problemas.
Lo configuro, busco la agenda de una copia de seguridad de hace por lo menos 6 meses ... Y...
A los dos días lo mismo, y así a diario, ya va por 2 veces al día.
Puse la agenda a buen recaudo y a hacer pruebas...: Ginger KPE, KPQ, KPU, Froyo KP3 y nada, sigue de mal a peor.
Encontré algunos compis por los foros que decían haberlos llevado al SAT y que era la placa base que estaba medio "chunga".

Como aún estoy en garantía y no encuentro solución en las ROMs, Kernel, y yo que se que más, he decidido que la mejor opción es el SAT, pero dicen que si está liberada nada de garantía. Así que...

Datos del aparato:

PDA: I9003XXKB3
PHONE: I9003XXKB3
CSC: I9003SERKB3
Buid Info: Thu Feb 24 13:12:12 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: FROYO.XXKB3
Version de firmware: 2.2.1
Comprada con Yoigo y liberada para utilizar con Orange.
No sé que más decir. . Tengo esperanzas de que me ayuden.

P.D.: Créanme que he leído hasta la saciedad pero no he encontrado nada que me aclare las ideas, pido de antemano disculpas si duplico la consulta pero os aseguro que lo del SIM Re-lock no lo he visto por aquí.

Mil gracias.

Salu2. Lechu
Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo. Estando en KPU y sin problemas, de la noche a la mañana el teléfono apagado. Al encenderlo...pide configurar de nuevo el sistema, idioma, etc.
Lo hago pensando que sería algo puntual pero a los 15min o así...otra vez igual.

Solución en mi caso = Flashear nuevamente una ROM stock (el teléfono está liberado también por Galaxy S Unlock o como se diga jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias chicos, pero djynns, en este caso yo ya he flasheado hasta aburrirme y sigue igual. Hoy al levantarme lo mismo de lo mismo. Reseteo al canto....
Llamaré al SAT al número que me dice Javirele86 a ver que me cuentan allí.

Ya les contaré como va la cosa. De todas formas, hasta la semana que viene no lo mando, si hay algo más, díganmelo.

Gracias.

Salu2. Lechu.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
liberarlo por imei no implica anulacion de garantia. mas claro el agua.
No te compliques la vida con sim-relock

Última edición por Sito1 Día 11/09/12 a las 10:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer lo enviamos al SAT, al final no le hice el sim relock. Espero no tener problemas con eso.... Ya les cuento cuando me digan algo que parece que va a tardar 15 días.

Salu2. Lechu.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón por la tardanza, pero he recuperado el terminal ahora mismo. Por partes:
-Me lo devolvieron a los 10 o 12 días reseteado y actualizado porque se suponía que con eso se solucionaba todo. Pues no, y lo volví a llevar a los 2 días.
-Hoy me llaman y dicen que el terminal estaba chungo y me dieron uno nuevo. Voy a liberarlo y arreglarlo un poco.

Lo más importante, supongo, es que no hizo falta el Sim-Relock. Lo envié al SAT liberado las dos veces y ningún problema.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /