|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos 3D en I9003 ¿GB o ICS?
Bueno, pues esta cuestión la lanzo al aire, a ver si alguien la recoge.
Yo creo que ICS va muy bien en nuestros teléfonos, salvo los bugs conocidos por todos claro, pero me da la sensación que se traba en los juegos 3D... Sobre todo con los últimos aparecidos, que ya son palabras mayores. En mi caso, estaba jugando al Dead Trigger y en una pantalla me iba a tirones todo el rato, no terminaba de ir fino, fino. Bueno, directamente me mataron porque se quedó medio colgao. No lo he probado en GB pero puede que alguien le sirva. He visto algunos vídeos en Youtube y veo que a la gente le va mejor que a mí. No sé.... ¿Alguno quiere compartir sus impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps, yo con Gb (KPu) , en graficos Low me iba bastante bien. Bastante mejor que a ti.. Era jugable.
Te has fijado si tienes graficos en low? Última edición por sYnced Día 30/08/12 a las 01:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, comprobado. Por eso me surgen dudas de si no tendra mejor rendimiento en 3D las roms de GB
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que aun ICS para nuestras nenas no este demasiado bien pulido y se vea reflejado en bajo o mejor dicho en inferior rendimiento que con GB, digo yo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso será, porque el juego me va bien hasta que se empieza a ralentizar, como si se le petase la memoria... No se, es por si alguien lo había comprobado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he probado muchos y en ICS ahora mismo no he probado ninguno, pero sí que puedo decir que en KPU con el Chainfire 3D y emulando otra GPU...no he tenido problemas ni con juegos hechos para Tegra 2 ni nada, todo fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||